6 de septiembre Thronwood Washington, EE. UU.
Ni siquiera sabía que tan rápido me golpearía la realidad ese día, todos los problemas que tuve fueron a causa de él, no podía verlo de otra forma , no quería verlo de otra manera porque para mi el empezó el juego.
Mamá mantenía la vista fija en las calles , mientras intentaba contactar al mecánico sobre nuestro auto que se había descompuesto otra vez, mientras yo miraba por la ventana como la lluvia se avecinaba y escuchando a mamá quejándose sobre lo que le iba a costar la reparación, era septiembre inicio de la temporadas de lluvia y comienzo del otoño.
El auto paró de golpe y gire la cabeza hacia el frente, uno de los chicos que pasaba enfrente golpeó el capote y sin más salió corriendo hacia el otro lado de la calle
Desabroche mi cinturón y salí del auto
—hoy tengo doble turno, así que tendrás que pedir algo, toma —me dice entregándome veinte dólares
— Cuídate e intenta cerrar todo con llave de acuerdo — me dice en un tono algo preocupado.— Okey ,tu intenta no atropellar a nadie en el camino y no ponernos otra multa — digo en tono burlón y despidiéndome con la mano, caminando directo a la escuela.
Recorrí parte del estacionamiento principal hasta llegar a las dos puertas de metal azul que te guiaban al interior de la escuela, la mayoría de los chicos leía el periódico local, hablando de lo sorprendente de las nuevas noticias.
Abrí mi casillero y saque los libros que me iba a utilizar hoy , cuando un idiota cierra con fuerza la puertecita de mi casillero.
—¿Escuchaste la noticia?—dice Michael emocionado y apuntando a la primera plana del periódico.
—¿Escucharla? es lo único de lo que se ha hablado en lo que lleva del día Decker — empujando el periódico de nuevo hacia el .
—Al fin pasa algo interesante en este maldito pueblo!—dice gritando y apoyándose en el casillero de al lado.
Gire mis ojos y sonreí, era cierto, Thronwood era uno de esos pueblos en los que todos se conocían, casi siempre llovía y la cual tenia una de las mejores feria de atracciones en el condado. Hasta el día de ayer en la madrugada, cuando encontraron el cuerpo de uno de los maestros del escuela, el maestro de historia el señor Matthews.
— Llamaron a mi papa a eso de las 4 de la madrugada, también a todos los oficiales de policía e incluso a algunos del estado de Washington— si no lo adivinaron su papa trabaja en el departamento de policía y obviamente como es Michael me cuenta de cada nuevo caso que pasa, aunque sea mínimo me entero por parte de el .
— Tienen idea de que le sucedió? o algún testigo?—pregunto yendo a la parte importante, básicamente nos encanta enterarnos de todo, porque es lo único interesante además de ir a las carreras de autos o ir a Clear lake que esta a unos 20 minutos del pueblo
— No aun nada per.....—en eso se escuchó la campana, nos tocaba química, caminamos en dirección al aula y nos sentamos en las penúltimas mesas a un lado de los ventanales, la lluvia ya había empezado y el cielo estaba completamente gris, una de las cosas que amo de este lugar.
—pagina 72, el tema es formulación y nomenclatura inorgánicas existe...... — decía la profesora
Dios, ninguno de nosotros estaba prestando atención, la mayoría estaba perdido en sus pensamientos o aun hablando sobre el caso y Michael, bueno el estaba...
ESTÁS LEYENDO
ASEDIO
Teen FictionObservame de lejos, porque de estar cerca solo veras lo que ellos quieren..