Eryx no se esperaba una bienvenida tan agradable al hogar de los Nott. En unos cuantos días logro notar que eran una familia bastante unida y para nada prejuiciosa aun siendo una familia de sangra pura, algo que a Eryx le agrado bastante. La mamá de Theo se aseguro que Eryx fuera tratado con respeto y comodidad en toda su estadía en aquel hogar y Eryx no podía sentirse mas feliz por ello.
El día de navidad Eryx recibió obsequios de sus padres (De su madre recibió unos libros que Eryx le había mencionado que quería leer alguna vez y de su padre un reloj de arena con escritos en la parte inferior y superior los cuales no podía descifrar aun), su hermana, lo cual era una caja de bromas aun mas grande, la que tenia anteriormente había sido confiscada por Filch. Harry le regalo un sweater de Gryffindor que Eryx estaba bastante seguro que era del mismo Harry y planeaba usarlo bastante. Hermione y Ron le mandaron dulces variados. Luna le mando una bufando de colores, en la carta decía que representaba los colores del pelo de Eryx. Dalia mando una bomba apestosa, algo que Eryx y la familia Nott no agradecieron demasiado. Sorprendentemente Draco igualmente mando un regalo, un anillo con el logo de la familia Black que había encontrado entre las cosas viejas de su casa. Eryx no se lo a quitado desde entonces.
Eryx decidió regalarle a Theo una foto de ellos dos platicando en el gran comedor que Dalia había tomado en algún punto sin que ellos se dieran cuenta junto con una sudadera que Theo normalmente le quita a Eryx sin que el se de cuenta aun que es claro que se daba cuenta. Theo le regalo una pulsera con las iniciales de Theo grabadas, Theo tenia una parecida pero con las iniciales de Eryx. Eryx amo aquel regalo y decidió nunca quitárselo.
Al volver a Hogwarts todos lo miraron extraño pues traía con orgullo el sweater de Gryffindor que Harry le había regalado. Por cartas, Eryx obtuvo la noticia que Hermione había sido convertida en su gata, Gea, gracias a la poción multi jugos que habían creado en el baño de Myrtle la llorona. Desde entonces la iba a visitar desde su llegada a Hogwarts.
—No puede ser, ¿Cuánto le habrá costado esa pulsera?—Pregunta Ron sorprendido viendo la pulsera que Theo le había regalado mientras le entregaban los deberes a Hermione.
—Ron, eso no se pregunta—Dice Hermione con tono molesto continuando escribiendo.
Harry se mantuvo callado viendo a su libro, no estaba muy seguro de querer escuchar el resto de la historia, aun que Eryx no hablo mucho de su navidad con la familia Nott si no hasta que Hermione pregunto por aquella pulsera.
—No lo se, pero es linda—Sonríe viéndola para luego pasar su vista al anillo Black— Debería volver pronto a mi dormitorio, la hora de comer de Gea ya paso y Theo me dijo que se iría a dormir temprano, dijo algo de despertar temprano para estudiar—Ríe y se despide de Hermione con un beso en la mejilla, de Ron alborotándole el pelo un poco y a Harry un beso en el pelo lo cual dejo al morocho algo desconcertado.
—Eso fue extraño—Dice Ron viendo a Harry el cual miraba por donde Eryx se había retirado.
Hermione miro a Harry y luego a Ron— Dejen de distraerse y sigan pasándome los deberes de hoy.
—No puede ser, enserio te ama—Dice Dalia jalando la muñeca izquierda de Eryx mientras este intentaba comer para ver la pulsera.
—Soy zurdo Dalia, estoy intentando comer—Dice divertido retirando su mano para seguir comiendo.
—Por Merlín, estoy segura que esto cuenta como un anillo de promesa—Dice emocionada.
—¿Qué es eso?—Pregunta Eryx con el ceño fruncido volteando a verla.
—Bueno, un anillo promesa es...—Dalia es interrumpida por la llegada de Rachel.
—¡Hola chicos! ¿De casualidad han visto a Theo?—Pregunta con una sonrisa mientras se sienta a lado de Dalia.
—No, no lo he visto—Dice serio continuando con su comida, al acabar su plato, Theo llega sentándose a un lado de Eryx disculpándose por la tardanza.
—Perdón por llegar tarde, me quede haciendo unos trabajos y me distraje—Dice viendo a Eryx.
—No te preocupes, se cuanto requieres pasar, pero recuerda que si necesitas ayuda, yo estoy aquí—Le sonríe.
—Me alegra que llegaras Theo, te estuve buscando por todos lados—Dice Rachel emocionada.
—Ammm...¿Para que me buscabas?—Pregunta confundido mientras Eryx a su lado rueda los ojos.
—Quería saber si quieres ser mi cita el 14 de febrero—Al escuchar eso, Eryx voltea a ver a Theo el cual lucia sorprendido.
El pelo de Eryx cambia involuntariamente a Naranja esperando la respuesta de Theo la cual no pareció llegar si no hasta unos minutos después— Oh...no, quiero decir...no es que no quiera, si no que...—Ríe nervioso— Ya tengo con quien estar el 14—Asiente rápido mientras el pelo de Eryx cambia a rojo mientras se preguntaba, molesto, con quien iba a pasar el 14 sin que el se enterara. Dalia solo veía todo con diversión.
—Oh, ¿Puedo saber quien me gano en preguntar?—Ríe con cierto tono triste.
—Eryx—el mencionado, el cual estaba tomando agua para calmarse, escupió todo encima de un Slytherin a su lado.
—Perdón—Dice apenado mientras aquel Slytherin lo veía molesto y se retiraba soltando una rabieta.
—Yo le pregunte y el dijo que si...tendremos un picnic y luego veremos...un programa que nos gusta—Asiente ignorando la acción de Eryx el cual su pelo volvía a aquel color naranja mientras veía a su amigo nervioso.
—Oh, pero tal vez tu y yo podemos hacer algo antes de eso...tal vez caminar por el colegio o comer algo aquí en el gran comedor—Dice Rachel ignorando de igual manera a Eryx.
—¿Qué haces?—Le susurra a Theo viendo a Rachel mirar a Theo fijamente.
—No creo que sea posible, Eryx y yo estaremos todo el día juntos.
—Siempre están juntos—Dice la rubia riendo ligeramente.
—Los novios normalmente están juntos—Suelta Theo de repente lo cual hace que Eryx lo mire con el ceño fruncido, Dalia y Rachel junto con algunos Slytherin a su alrededor los miraran sorprendidos.
—¿Theo?—Pregunta Eryx llamando finalmente la atención de Theo el cual sonreía—¿Qué hiciste?
—La verdad no se—Dice aun sonriendo—Pero voto por que nos vayamos de aquí.
—Acepto—Dice asintiendo rápidamente parándose de la mesa jalando de la muñeca a Theo—Adiós a todos, ¡Disfruten su comida! Que tengan un lindo día.
Los dos salieron bajo la mirada de todos, ya cuando estaban un poco mas lejos, Eryx finalmente lo enfrento.
—¿Qué fue eso? Normalmente eres tímido y de pocas palabras y ahora parece que tuviste de sobra—Dice el pelinaranja en susurro.
—Lo siento...no sabía que decir y enserio no se rechazar gente, no encontré otra opción, enserio perdón—Suelta un suspiro viendo al suelo.
Eryx hace una pequeña mueca y asiente—Esta bien, estabas bajo presión, esa chica es muy molesta—Suelta una pequeña risa levantando la mirada de Theo—Todo esta bien—Le sonríe.
—Enserio perdón, yo...
—Basta—Suelta una carcajada—Ahora eres mi novio, tendrás que cargar mis cosas por todos lados—Se da la vuelta empezando a caminar tomando la mano de Theo.
—Pero...
—Pero nada, tu te metiste en esto solo—Voltea a verlo con una sonrisa sin parar su camino.
ESTÁS LEYENDO
Colors - Harry Potter
Fiksi PenggemarEryx Tonks es un metamorfomago igual que su hermana mayor, Nymphadora Tonks. El chico tenia entendido que Harry Potter estaría en el mismo año que el pero no tenia planeado que sus caminos chocaran metiéndose en problemas al igual que su hermana en...