Un día que Miss Fabiola decidió irse al baño, algunos de los alumnos de 1° básico decidieron entrar a nuestra clase molestándonos, y bueno estos chicos eran, Jaime, José Estrada, Álvaro e Ignacio. Bueno Jaime y José Estrada se fueron con Luis, Álvaro se fue a molestar a Alexa, luego fue a hablar con Luis y por último me fue a molestar, yo lo intente de echar, pero me siguió molestando así que como buena niña que soy, lo comencé a perseguir por toda la clase, hasta que llego donde estaba la estatua de Ignacio y bueno Álvaro lo uso de escudo humano, pero como estamos corriendo el muy hijo de su madre dice...
Álvaro: ¡¡ Ignacio protégeme, está loca!!
Y bueno yo pare en seco literal a centímetros de distancia casi para besarnos, yo bueno como quería ahora si matarlo por ponerme en usar a alguien como escudo humano, en fin, le dije lo más calmada y educadamente que conozco a Ignacio...
Vicky: Oye te podrías mover por favor.
Ignacio: No.
Vicky: Por favor no es contigo el asunto.
Ignacio: No, él es mi amigo así que no.
Como ese chico no quería moverse y el estúpido de Álvaro no dejaba de molestarme detrás de su escudo humano, yo intentaba de tomarlo del brazo para darle un buen puñetazo así que no deje de intentar alcanzarlo hasta que el muy cerote empujo a Ignacio cortando el espacio que estaba entre nosotros casi a darnos un beso pero de suerte yo puse mis manos en su torso y evite ese beso, me separe lo más rápido que pude y me fui a mi lugar pero no me había dado cuenta que TODA la clase había visto esa escena y se estaban riendo de mi cara de tomate que tenía, luego de eso no sabía que hacer y realmente fue muy vergonzoso.
Pasaron los meses y mi "crush" que se volvió Ignacio mis amigas le pusieron un apodo que era Botones para poder hablar de él y molestarme con eso. Es verdad casi lo olvido Abby se fue del colegio en este año, Pedro Pablo también, Miranda y Frida su grupo comenzó a disolverse así que con Adriana nos juntamos a veces con ellas y los chicos con los demás chicos, Oscar perdió el año así que estábamos sin él.
Bueno es las vacaciones es para otro día ya que mi crush con Ignacio solo duro ese año ya que llego un nuevo chico llamado Kenneth, ¿se preguntarán quién es? Bueno el es un chico que llego casi a medio año de tercero básico, capitán de su equipo de futbol, con un cuerpo para morirse y es amable, bueno con Majo nos estábamos babeando por el neta que era sexy, en fin, se preguntarán que paso con Juan Palo (chino) bueno él se fue o fue expulsado quien sabe, pero se fue cuando pase a sexto, otra persona que me gustaría olvidar. Creo que este capítulo se trata de los crushes míos y de Fer, jiji, sé que me va a odiar por este capítulo, pero es un capítulo de chisme, bien Fer se enamoro de una chica que se llama Ajelet o creo que así se llama, yo no la conocí así que F. Bien siguiente presa de Fer fue el grupo de las DIVAS, primero Abby le dijo que no le guastaba de esa forma, la siguiente fue Frida, ella le dijo también que no y de ultimo fue Miranda que también dijo que no, Fer también tuvo un "crush" en Álvaro, mmm, déjeme recordar a quien más se nos declaró nuestro pequeño loco, su amor platónico es Pearce Joza, mmm, Selena Gómez, Ariana Grande, mmm, creo que solo nuestro chico físicamente no tuvo ningún romance, o esperen mi ex casi lo viola, jaja, se me olvidaba eso, él tendría que contarles eso, posdata no solo a él algo en común que compartimos, jaja, bien pues creo que solo no se si me estoy olvidando de alguien más, o no, esperen Fer tuvo un "crush" en una amiga mía que antes era mi mejor amiga y bueno ahora nel paso a ser amiga de nuevo, en fin, pero el cerote de Oscar se la quito. Yo diría que total fail, bueno creo que solo eso tengo de chisme en este capítulo.
Nota de Super Autora
Bueno este capítulo puede ser que Fer me mate luego pero bajo mi defensa, no me dejen escuchar música mientras escribo el libro, jiji, normalmente me mantengo en el rollo pero esta vez fue super difícil, en fin, como saben escriban sus comentarios que los leemos y les respondemos, emm, que más...creo que solo no esperen más chisme romántico porque creo que ya no tenemos, no es nuestra culpa no tener vida social, son la de nuestras madres y la pandemia y el coso ese del Delta.
ESTÁS LEYENDO
Los Morningstar
TeenfikceNuestra Historia... Había dos familias que eran unidas por el padre y su hermana, pero al crecer perdieron la conexión y sus hijos nunca se conocieron hasta ahora... Primera temporada: 10 capítulos Segunda temporada: 10 capítulos Empezó: 01/ 06/ 202...