《11》

1K 31 9
                                    

Eric lanzó su camiseta hacia donde estaban nuestras toallas. Me cogió con sus brazos y fui directamente al agua de nuevo. Él también entró a la piscina y nadó hasta llegar a mí.

-Sabía que eras buena en el campo, pero hoy me has dejado sin palabras. Lo tuyo es de otro mundo, Kane- me besó.

-Y mañana te toca jugar a tí- sonreí- Déjalos a todos impresionados, ¿vale?

Él asintió. Pau y Raquel se acercaron a nosotros.

-Andrea, ¿nos secamos y vamos a cenar? Tengo demasiada hambre, el día ha sido muy largo- dijo mi mejor amiga.

-Si, vayamos a cambiarnos. Chicos, ¿se vienen?- pregunté.

-Luego ya vamos nosotros. Tenemos temas pendientes de conversación- rió Pau.

Nosotras asentimos y bajo las miradas de los chicos, nos fuimos directas a la habitación.

Estaba buscando algo que ponerme. Algo sencillo, un vestido...

-Ponte algo cómodo, vamos a cenar aquí, no a una gala- sonrió.

Tras buscar, encontré algo apto para ello. Me cambié y las dos bajamos a buscar sitio entre las mesas.

-¡Chicas!- levantó la mano Mason Mount desde una mesa donde estaban sentados sus amigos y Jack.

Decidí ignorar la presencia de este último, pues no valía la pena. Raquel y yo fuimos hacia allí y al instante, nos atendieron.

-Andrea, enséñame bien inglés- se quejó anticipadamente mi amiga al ver que todos eran británicos. Yo reí.

-Menudo partidazo el de hoy. Las dos habéis jugado de maravilla- sonrió Declan.

-Gracias, pero no ha sido para tanto- agradecí en nombre de las dos. Grealish me miraba serio.

-¿Piensas mudarte a Londres con nosotros?- preguntó curioso Mason.

-Tengo que pensarme si renovaré aquí. No creo que me quede en La Liga. Me han ofrecido ir al Bayern de Múnich o al Manchester City.

-Vente a la Premier League.- sonrió Ben Chilwell.

-Si te ofrecieran algo en el PSG, irías conmigo- comentó Raquel.

-A mi en Francia no me ves- reímos ante mi frase- Mi representante quiere que fiche por el Chelsea. Es un gran equipo.

-En eso tiene razón- dijeron Ben y Mount al unísono.

-Jack, no has hablado. ¿Todo bien, tío?- miró Declan a su amigo.

-Todo normal- despegó la mirada de mi.

-En fin, tengo un sueño increíble y mañana juega mi novio- sonreí- Raquel, ¿te vienes a dormir o te quedas?

-Yo también me voy ya. Adiós chicos- ellos se despidieron y nosotras pusimos rumbo al ascensor.

Un chico rubio, poco más mayor que nosotras, tocó el hombro de Raquel, quien al instante se sorprendió.

-¿Kimmich?- ambos se abrazaron. Mi amiga comenzó a hablar en alemán. Suerte que yo entendía todo. Ventajas de haber estudiado idiomas desde pequeña.

-Hola Raquel- sonrió el chico. ¿Era el mismísimo Joshua Kimmich? ¿Qué hacía hablando con mi amiga?

De pronto recorde la etapa en la que Raquel estuvo en el Bayern y compartió instalaciones con Kimmich, Müller y un par más.

-Andrea, él es Joshua Kimmich. Seguro que le conoces- presentó a su amigo.

-¿La famosa Andrea Kane? Menuda sorpresa tenerte en los Juegos otro año más- me saludó.

-Encantada- pronuncié en alemán.

-Vaya, ¿sabes alemán?- se sorprendió Joshua.

-Lo hablo desde pequeña. Cosas de mi familia- sonreí.

-Ojalá me hubieran enseñado un idioma desde que soy más pequeña, ahora sería mínimo trilingüe.- se quejó Raquel.
_____________________________________________

En fin, siento el parón. Acá tienen el capitulo.

Estos días estaba repasando para mi examen de italiano y por eso no podía actualizar.

Lo he tenido esta mañana y me ha ido muy bien. Después tenía que tomar un vuelo con mi novio y unos amigos para Liverpool!!!!

Por mi cumpleaños, mis padres me han regalado unas entradas para ver mañana el partido del Manchester City vs Arsenal.

Me quedaré en Reino Unido unos días, pero seguiré actualizando 😼✌🏻

Se despide la autora:

❤❗Katherine Schneider❗ ❤





Quédate conmigo~ Fanfic Eric GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora