Capítulo XIV: Consiguiendo La Licencia Provincial

478 41 1
                                    

Narra T/N

En cuento anuncian el inicio de la prueba me doy cuenta de que estoy siendo rodeado a lo lejos por lo que me dirijo a una especie de ciudad donde termino de ser rodeado.

Chica 1: Te tenemos

Chica 2: Acabaremos con ustedes UA

T/N: Intentenlo

Estas y varias otras chicas me lanzan las pelotas al mismo tiempo por lo que hago una explosión desviando las pelotas, acto seguido lanzo unas cuantas en contra de algunas pero las falle asi que mando a volar a las chicas, ahora tengo que buscar a alguien para descalificar a alguien, antes de irme recibo una tacleada que me derriba, es la chica de Shiketsu.

Chica Shiketsu: Hola de nuevo, ¿T/N?

T/N: ¿Eres la de Shiketsu?

Chica Shiketsu: Llamame Camie guapo, realmente quiero saber como son ustedes en UA

T/N: Pues lo primero es que no te metas conmigo

Hice una explosión que la mando a volar para seguidamente dar un salto hasta un techo para tener una vista de donde esta pero ella simplemente desapareció, por mas que la busco simplemente no la veo, continuo vagando hasta que a lo lejos veo a Kirishima, Katsuka y Jenki en un puente por lo que voy con ellas, para cuando llego solo esta Jenki

Jenki: ¡T/N!¡GRACIAS A DIOS!

T/N: ¿Donde estan Katsuka y Kirima?

Jenki: Pues

Me señalo dos bolas de carne amorfas que estaban a su lado y me dijo que era culpa de otra chica que estaba enfrente de nosotros rodeada de mas bolas de carne.

T/N: Definitivamente no voy a usar su Quirk

Chica: Asi que tu eres uno de los chicos de UA, sera divertido acabarte

Jenki: Oye T/N, ¿Tienes algún plan?

T/N: Por supuesto que si... atacar

Jenki: Suenas igual a Katsuka

T/N: No me digas es-

La chica lanzo una especie de bola de carne hacia mi que estaba dispuesto a golpear pero Jenki me empujo recibiendola ella en mi lugar, en cuestion de segundos se convirtió en una bola de carne como Katsuka y Kirima, ahora que se como funciona su Quirk ya tengo un mejor plan, comenze a correr hacia ella por lo que lanzo otra bola de carne pero la bloquee creando un escudo para seguidamente quitarmelo y lanzarselo en su dirección dandole en la cara aturdiendola el tiempo suficiente para darle una patada mandandola a volar al otro lado del puente inconsciente, de repente escucho la vos de Jenki detras mio, al voltearme ella me abraza bastante emocionada.

Jenki: ¡GRACIAS T/N!¡ESO FUE LO MAS ASQUEROSO QUE SENTI EN TODA MI VIDA!

T/N: Tranquila, no necesitas darme las gracias... o abrazarme

Jenki: ¿Eh? *sonrojada* pe-perdón

Katsuka: ¡MALDITO COPIAS NO NECESITABAMOS TU AYUDA DESGRACIADO!

Kirishima: Calmate por favor Katsuka

T/N: De nada loca mal agradecida

Katsuka: ¡¿COMO?!

Jenki: Oigan, tenemos compañía

Cierto, las demás chicas que habian sido convertidas en bolas de carne volvieron a la normalidad por lo que ya tengo como pasar la prueba, Katsuka, Kirishima, Jenki y yo nos lanzamos contra ellas, Jenki paralizó a unas para seguidamente descalificarlas, Kiridhima por su parte les daba golpes en el estomago lo que las dejaba tiradas en el suelo fuera de combate, Katsuka pues... las noqueba usando sus explosiones, yo lo que hice fue lanzar bombas de humo para cegar a las que estaban a mi alrededor y use mis binoculares en modo térmico para ver a traves del humo, asi no fue tan difícil descalificar a un par de ellas, ya que habiamos pasado la prueba fuimos a donde nos habian dicho para esperar la siguiente prueba, al mismo tiempo que llegabamos tambien llegaron Izuku, Uraraka y Sera, entramos a un lugar donde estan todos los que ya pasaron esta prueba, tambien hay unas pantallas donde vemos a las que aun estan en la prueba.

My Hero Academia: "Parte Del 1%" / Lector x Harem Cancelado TemporalmenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora