-Me gusta.. - eso es lo que le dije a la chica detrás del otro extremo de la llamada-
- Estas segura dulce? Me respondió mi queridisima amiga de años.
(Si, me llamo dulce, algo contradictorio con mis gustos ya que los dulces no me gustan por que hacen que me duela la cabeza jejeje)
- No, si, osea, si pero no, ahg, no se! -Respondí algo exasperada-
-JAJAJAJA, mi querida amiga por fin habrá encontrado a su medio limón?, si, ya se que se dice media naranja, NO ME CORRIGAS, a ti te encanta el limón, así que siento que tu no encontrarás tu media naranja, será un medio limón.
- Pff, tu y tus combinaciones raras, no por que me guste el limón quiere decir que esté buscando un medio limón o una media naranja o lo que sea, no estoy buscando nada, creo... -Respondí algo dudosa
- ¡Lo sabía!, tu nada más crees las cosas, estoy segura que tu y el serán novios, se casaran, tendrán una casa, dos hijos, un perro y
- Por favor, YA CALLATE y saca esa absurda idea de tu cabeza Mía, es más, ya es muy noche, vamonos a dormir, mañana es el primer día de clases.
- Pero Dulce!!! -Respodio algo molesta-
-Zzzzzzzz
-Se que no estas durmiendo de verdad bruta, pero esta bien, tu ganas, te dejo solo por esta vez. Pero OJO que mañana te seguiré interrogando sobre tu novio, hasta mañana.
- EL NO ES MI NOVIOO - grite con algo fuerza y desesperación.
Tras escuchar las risas de Mía colgué la llamada, deje el celular en la mesita de noche que tenia al lado de la cama y me quede viendo el techo blanco que tenia, mientras caía en pensamientos profundos de las cosas que seguramente Mía me preguntaría y también de las respuestas que le daría para que se quedara callada y así ya no preguntarme más al respecto, sentí un leve cosquilleo por todo mi cuerpo al recordar que le dije a Mía que un chico me gustaba, empecé hacer una mueca media rara en mi rostro al recordar eso y por fin quede rendida ante las súplicas de mis ojos pidiendo cerrarse de una vez.
-------------------------------
Y así es como una conversación con mi queridisima amiga, seria el comienzo de mi desgracia.
ESTÁS LEYENDO
Mí Medio Limón
Teen FictionLimón Agrio, muy Agrio. Amor Dulce, demasiado dulce. Familia ¿?