Un héroe no importa que tan fuerte sea siempre va a necesitar ayuda de otras personas para triunfar.Entro como rayo All Might a salvar a los alumnos parece que alguien le aviso sobre lo que pasaba y de inmediato vio la escena en la que se enconaban todos.
All Might: no teman ya estoy aquí!!! -- agarro al monstro y lanzo así liberando a la joven de ese peso enorme -- ¿se encuentra bien señorita?
___: con lo que hizo me salvo de morir aplastada.
All Might: bien deje que yo me encargue del resto y protejan a Aizawa por mi.Noa se acerco a ___ para curarla con un Jutsu medico que les había enseñado Sakura-sensei como primeros auxilios.
___: ni te atrevas ve y cura a Aizawa-sensei el esta peor que yo.
Noa: pero¿ y tu?
___: yo puedo curarme sola tranquilo además puedo copear "la técnica" solo ve y cura a Aizawa-sensei.
Noa: bien -- cura a Aizawa un poco sin que nadie lo viera y ___ copea con su sharingan el Jutsu y se cura a si misma solo para que no le doliera mucho por que de todos modos es inútil para esa clase de Jutsus, la verdad es que nunca puso atención en ese tipo de Jutsus eran fastidiosos para ella.
Kirishima: tiburoncita ¿estas bien?
___: estoy de maravilla -- dijo sarcástica -- ¿pusiste lo que te dije en su lugar?
Kirishima: si esta todo listo.
___: perfecto.En otro lado Deku se acerco a ayudar a All Might pero Katsuki tenia el mismo plan parece que el ya hizo su parte de el plan en separado que era derribar aquel que parecía una sombre que hacia los portales y de paso llegaron los que faltaban para apoyar.
Katsuki: quítate de mi camino Deku!!
Los demás de igual manera fueron solamente ___, Noa y Hizaku llevaron sus armas en un circulo Katsuki, Kirishima y ___ se reunieron protegiéndose uno al otro.
___: bien ya saben el plan.
Katsuki: si como sea -- volteo a ver el piso y vio la herida en la pierna de la joven -- ¿Qué te paso ___?
___: nada importante hay que concentrarnos en el plan, pero hay un pequeño cambio de planes a mi déjenme el idiota con las manos en todo su cuerpo ese hijo de perra firmo su sentencia de muerte.
Katsuki: ¿Qué te hizo?
___: el fue quien me hizo la herida va a morir.
Katsuki: -- sonrió de lado y Kiri lo noto -- tks, bien empecemos.El plan prácticamente no era tan difícil solamente defenderse uno al otro y no dejar que hirieran a alguien pero ese plan no funcionó tan bien eso sí, si tenían a los villanos encima tendrían que utilizar su plan de refuerzo.
___: bien ahora sí -- se puso enfrente del hombre con las manos.
???: Creo que voy a divertirme contigo niñita.
___: no me tomes como una simple niñita -- lanzo un kunai pero lo esquivó.
???: bien veo que sabes mucho de armas ¿Qué te parecería unirte a este bando? serias increíble, indestructible e imparable serias la mejor villana que se a visto en años y nosotros a tu lado el bando ganaríamos sin dudarlo ¿Qué dices? ¿confías en mi?
___: gracias pero no yo le soy fiel al bando que elijo pero si dices que ganaría en tu bando sin dudarlo entonces la victoria en este bando que e elegido ganaran sin dudarlo fácilmente y si dices que "seria la mejor villana que se a visto en años" ¿por que no mejor "la mejor heroína que se a visto en años" eso si va conmigo.
???: bien has lo que quieras pero si alguna vez quieres unirte a mi yo con los brazos te recibiré con gusto.
___: hijo de perra no entiendo bien por que me quieres de tu bando pero me heriste y ya as firmado tu sentencia de muerte.
???: bien.Comenzaron a pelear asta que se detuvieron en seco y se miraron uno al otro sin decir nada.
???: eres incluso mejor que cualquier héroe pero serias mejor como villana.
___: gracias lo tomare como alago -- de repente miro a un lado de ella y noto que varios estaban en problemas -- espérame tengo problemas ahorita vengo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo .... (bakugou x lectora) /Cancelada/
AcakEsta historia es muy loca. Por un conflicto los llevo a una serie de problemas y momentos difíciles. Eres hija de los 2 ninjas más importantes de la aldea de la hoja ( la segunda) y pues quien diría que un héroe y una chica que aspira ser una de la...