18 de Septiembre

4.4K 362 994
                                    

Parte 1
Haré más partes y puede que sea una saga ah MMSKDJDJSK

—Es mi primera vez en esta wea.— admitiste junto a tus amigos. Baji frotaba sus manos con total desesperación, era tal vez la... Décima vez en venir a esta fonda.

—Lo sabemos, no te asuste sipo, no queremos que te pierdas.— Mitsuya ya iba con su traje de huaso. Se veía realmente mino.

—Deja de coquetearme Mitsuya weon.— desviste la mirada de él y tapaste tu cara con frustración.— culiao pesao, te dije que no te pongas eso.

—Déjate, hay que celebrar como se debe.—Mitsuya sonrió orgulloso de tu reacción. El si que le gustaba la patria, en septiembre lo hacía notar eso si.

—Quiero un anticucho, quiero un anticucho.— Mikey iba cantando agitando el pañuelo de Mitsuya, el que tenia para bailar.

—Quiero un terremoto, quiero un terremoto.— le imitaba de distinta forma Kazutora. Smiley sonrió aún más al escucharle y le terminó haciendo coro.

—Conchetumare.— Takemichi se cayó de hocico. Todos se giraron a verle.— me tropecé con una botella.

—Como decía...— Kazutora siguió caminando.— quiero un terremoto, quiero un terremoto.

Todos entraron a la fonda. Llegaron temprano solo porque si. Draken como era el más responsable y más alto, les hizo piecito a los demás para entrar y que no paguen la entrada.

—Weones que se cagan por dos Lucas de la entrada.— caíste como dificultad al piso.

—Esas dos lucas son una empanada extra.— Opinó Chifuyu con ciertos ojos de enamorado al imaginarse las empanadas.

—Calma calma.— Hakkai dejó su mochila toda rayada con plumón en el suelo y la abrió.— me pondré modo huaso.

—Otro más.— le viste el poncho que sacó de la mochila.

—¿Como se pone esa wea?— Smiley se acercó a ver la prenda de dudosa forma.

—Donde está el hoyo metes la cabeza po weon.— Mitsuya se frustró y le ayudó a Hakkai.— no es ni dificil.

—Una chupalla.— Chifuyu le puso el sombrero a Angry. Tu amigo vio hacia arriba, no le gustaba mucho.

—Bueno, hora de tomar hasta quedar echo pico.— Baji salió corriendo seguido de Kazutora.

Todos comenzaron a separarse. Unos fueron a los juegos, otros a comer, otros al puesto de alcohol y los demás simplemente querían joder y ver qué ocurría a su alrededor.

—De tin marin de do pingue.— cantaste viendo a tus amigos alejarse. Donde irías era una duda inmensa.— ESPÉRAME MIKEY.

Fuiste corriendo hacia él y Draken. Sorprendentemente Takemichi también prefirió estar con ellos.

—DEEEEEJAME QUE TE LLAMEEEE, LAAAA CONSENTIDA.

—Oye, el aweonao del Smiley ya está cantando y ni han puesto la cueca.— Mikey hizo reír a Takemichi por lo que dijo.— se escucha hasta acá.

—Draken, dije que no me debían dejar sola y es lo primero que hacen.— el más alto te miro con un anticucho en la boca.

De donde lo había sacado era un total misterio.

—Es que tengo que vigilar a este.— apuntó a Mikey.

Que ya no estaba frente a ustedes.

—Ya se perdió.— tapó sus ojos tu amigo con total cansancio.— siempre me hace la misma, lo peor es que lo hace a propósito pero después me anda llamando de qué en serio se perdió.

One Shots || Chilensis 🤙🏻 Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora