Hola de nuevo tal vez muchos querían saber más sobre nosotros y otros no, mentira aquien engañan claro que quieren saber más sobre nosotros por algo están leyendo esto o miento en fin. Hay tantos recuerdos por aquí y por allá viene a mi memoria cuando nací junto a mis hermanos éramos los bebés más lindos muchos más que los Mcuzz como debe ser lo siento eros pero es la verdad en fin no los quiero cansar con tanta plática.Hoy en día todos se preguntan cómo fue nuestra infancia y que nos pasó porque tantas muertes y vidas entre otras cosas y aquí sabrán la verdad y podrán apreciar como me enamore de eros cuándo éramos pequeños la verdad somos una pareja increíble pero agradezcan a Dante el cambio toda nuestra vida.
Tantas veces morí y tantas volví para solo lograr mi objetivo VENGANZA así es venganza porque la persona que nos lastimo tenía que pagar caro todo el daño que causó y ahora había alguien más en la lista Dante Sallow el sabía perfectamente que no debía meterse conmigo o mi familia y amigos porque como lo dije en un principio soy capaz de todo si tocan a mi familia y sabrá lo que es sufrir realmente empezando por su querida familia que matamos sin compasión o por Romina y las putas almas gemelas de mis hermanos que los quieran lastimar creen que por ser amable y dulce pueden dañarme pues no están equivocados esta es mi historia y yo decido como terminará y como dije esto será solo el inicio de una gran tragedia.
Están preparados para conocer realmente a la verdadera Reyna Oscura. Porque una vez ella aparezca nadie la detendrá.
Que las máscaras caigan ahora.
ESTÁS LEYENDO
Le mal qu'ils portent à l'intérieur : la vengeance commence
General FictionHola de nuevo tal vez muchos querían saber más sobre nosotros y otros no, mentira aquien engañan claro que quieren saber más sobre nosotros por algo están leyendo esto o miento en fin.