La oscuridad nos arropa y solos es alumbrada por las pequeñas luces parpadeantes de los faroles, intento ignorar las punzadas en mi estómago pero cada vez son más fuertes.
—¡Aguanta Maya ya casi llegamos! —me grita Asima corriendo conmigo.
Estar en un lugar prácticamente desierto a punto de dar a luz no es bueno y menos cuando no hay indicios de una sola casa.
—¡¿Ya no me dices Aurora?! —pregunto intentando correr más rápido pero tengo de detenerme cuando siento algo mojar mi pantalón.
—Será el nuevo nombre de esa niña, no lo olvides —susurra revisando mi ropa.
—¡Ya no creo que pueda aguantar más! —grito cayendo al suelo.
Asima intenta cargarme pero grito de dolor y me vuelve a colocar en el suelo, no debería estar pasando por esto y menos a mis dieciocho años pero con la ausencia de mis seres queridos Asima y esta pequeña bebé que está a punto de nacer son lo único que me reconforta.
—¡¡Ayuda!! —grita Asima levantándose un momento.
—¡¿A dónde vas?! —intento levantarme— ¡No te alejes de mi!
—Nunca lo haré —susurra volviendo a mi.
Vuelvo a gritar de dolor al sentir otra contracción mucho más fuerte que la anterior.
—¡Asima hagamos esto aquí! —sollozo— ¡Necesito que salga de mi!
Cierro con fuerza los ojos mientras las lágrimas empapan mis mejillas, el chico delante de mi desliza el pantalón con rapidez por mis piernas para luego deslizar también la ropa interior.
—¿Qué le pasa? —escucho una voz de niña por lo que abro los ojos.
Frente a mi y Asima hay una niña de al parecer diez años quien tiene la cara rojiza e hinchada y los ojos húmedos, sostiene un muñeco azul junto a un pequeño cuaderno rosado.
—Necesitamos ayuda —dice Asima de inmediato— ¿Conoces un lugar cercano?
Grito con aún más fuerza al sentir a la bebé moverse dentro de mi.
—¡¡Rápido!!
—Mi casa no está muy lejos —susurra la niña—, pero mis padres no están.
—¿Hay algún adulto? —sigue preguntado Asima.
—Solo yo —solloza la niña—, mis padres dijeron que volverían pronto pero ha pasado mucho tiempo.
La niña empieza a llorar y Asima la sostiene de los hombros y le dice: —Si nos llevas a tu casa te ayudaremos a encontrar a tus padres.
—¿Lo prometes?
—Lo prometo —dice Asima— ¿Cómo te llamas pequeña?
—Elle —responde la niña sonriendo en medio de lágrimas.
N/A:
Primero que todo hola. ☺️
Son más que bienvenidos/as a este nuevo proyecto que con ayuda de todos saldrá adelante pero hay que aclarar algunos puntos:
• Está hermosa e increíble portada se la debo a Angeline_Ross siempre haciendo arte. ❤️
• Este libro es la continuación de "Los Monstruos También Aman" así que si no lo has leído alejate que puede que te lleves muchos spoilers.
•Si al principio no entiendes la historia tranquila/o qué en esta historia los secretos se descubren rápido.
• Esta es una historia un poco más relajada (o eso quiero creer).
• La trama de esta historia es originada de mi imaginación: NO AL PLAGIO.
• No estoy de acuerdo con nada de lo que pasa en esta historia osea puede que se tomen temas fuertes y dejo claro que no es lo que pienso y tampoco estoy de acuerdo.
• Si vas a dejar comentarios hirientes u ofensivos mejor ni te molestes.
• La historia se basa en el suspenso y la vida de las y los protagonistas.
Es todo si decides quedarte aquí está mi corazón ❤️ te lo regalo.
En mi perfil hay un grupo de WhatsApp para que puedan tener contacto conmigo para las preguntas etc.
Y un modo de ayudar también es recomendando está historia a más lectores. ❤️🥺
01/09/2021 - 31/12/2021.
ESTÁS LEYENDO
Ryche. ©
Mystery / ThrillerEn un mundo de monstruos ser normal no es una opción. Casi siempre los planes fallan y te traiciona quien menos crees pero si hay algo que despierta la esperanza, es el querer que quien te hizo el mal pague por ello. Conoce está historia donde las a...