_ el infierno no era un lugar donde una pudieron vivir en paz, muertes prostitución y otras cosas peores, pero al menos había un pequeño lugar donde había bondad y ese lugar era el hotel hozbin.. la dueña la mismísima princesa del infierno una alma bondadosa que deseaba el bien, para sus súbditos ya había pasado un año desde que se había abierto las puertas del hotel, pero desgraciadamente no se había avanzado mucho, pero la esperanza seguía al menos sabía que si era posible ya habían redimido a un pecador y eso era suficiente, para la princesa haciendo que no rindiera, por otro lado el demonio de la radio era su fiel socio se divertía viendo a los pecadores fallar, pero también le gustaba pasar tiempo con la princesa, apesar de ser un pecador supo que la princesa era especial ella nunca lo juzgo era amable con el siento la única con la que podía hablar de cualquier cosa sin aburrirse en incluso llegaron a divertirse juntos asiendo una que otra travesura juntos claro nada que tuviera que ver con muertes. Llegó a tenerle un cariño sincero y en verdad deseo que su sueño se cumpliera y deseaba estar a su lado compartiendo su felicidad.
Alastor veía que Charlotte no era 100% feliz y sabía que eso era culpa de su novia vaggata no sabía que hacía la princesa con esa simple pecadora ella merecía más que lo que esa mujer vulgar le daba, muchas veces la miro llorando o sin sonreír ¿Por qué no la dejaba? Se pregunto, entonces lo supo, que el amor que la princesa le tenía a su novia era sincero y que ella le entregaba el 100% ala relación, pero vaggata lo arruinaba siempre, la celaba en exceso más con el, siempre gritándoles ¿que no se cansaba esa mujer? Cómo podía dudar de la fidelidad de la princesa ella jamás le faltó Siempre queriendo que Charlotte hiciera lo que ella le ordenaba, muchas veces quiso matarla lentamente por el daño que le hacia a Charlotte, pero se detenía por qué sabía que Charlotte sufriría así que solo le alegraba los momentos desagradables que le causaba vaggata a Charlotte al menos era lo único que podía hacer..
Pero así como había personas que querían a Charlie también había una en particular que la odiaba pero por qué? Pues fácil su familia era la que estaba destina a ser miembros de la familia real, pero Charlie lo arruinó dejo a su hermano todo por ese estúpido hotel su familia dejo de ser el centro de la atención siendo otra familia común y Charlie feliz eso no podía ser pronto ella tendría su venganza...Charl_ suspiro había tenido otra pelea con vaggie ¿Por qué ella no la apoyaba? Había tenido un nueva idea donde incluiría grupos de actividades como costura que lo impartiría niffty
Natación que sería el en cargado ángel y defensa que se supone vaggie impartiría, pero las cosas no habían salido como ella queríaInicio de flashback
Charl_ vaggie corrió asta donde su novia para darle un tierno beso en la mejilla
Vaggie_ ¿que pasa cariño?
Charl_ ¿a que no sabes? ¡tuve una idea! emocionada
Vaggie_ ¡en serio! Suspiro otra de su ideas
Charl_ si mira mostrándole son unas actividades para el hotel de seguro los huéspedes se sentirán más Agusto
Vaggie_ ¿por qué no dejas eso? ¡no ves que los pecadores solo se aprovechan de ti!
Charl_ ¡no es verdad! Alastor cree que con esfuerzo podrán redimirse
Vaggie_ ¡Alastor! ¡Alastor! ¿por qué siempre le haces caso a ese lunático?¡ yo soy tu novia! deberías escucharme a mi
Charl_ pero si te escucho dijo triste por el modo que actuaba vaggie
Vaggie _ no es verdad si fuera así dejarías este tonto hotel
ESTÁS LEYENDO
¡ VAMOS A TENER UN BEBE!
Short Storylos personajes no me pertenecen solo la historia es mía no doy permiso que adapten o copien la historia di no al plagió está historia es 100% CHARLASTOR si no te gusta evita entrar o comentar CHARLIE TIENE UNA RELACIÓN COMPLICADA CON VAGGIE, YA QU...