Nosotros somos GnuckMi nombre es Wlack, tengo 16 años, y voy a un colegio particular junto a mi hermana, ella tiene 15 años, en la ciudad en la que vivo abunda el crimen, de una manera abismal, pero no importa que me pase a mi, pero nadie toca a mi hermana, a ella la defenderé asta con la ultima gota de vida que me quede, nuestros padres fueron asesinados por unos asaltantes, por lo que sólo estamos los dos, contra el mundo.
En el espacio, a dos mil años luz de distancia de la tierra, una nave extraterrestre flota en mitad de la nada, y en el interior se puede apreciar a miles, millones, trillones de prisioneros Simbiontes, pero nos vamos a concentrar en una celda.
Mi nombre es Gnuck bueno eso creo, las cosas de este lugar me llaman 035,
Pero me gusta mas Gnuck, soy un Simbionte y en este lugar experimentan con nosotros, algo para conseguir la simbiosis perfecta, mi color antes era verde oscuro, pero con sus experimentos cambio a verde claro con blanco, que humillación.La alarma del lugar suena, y muchos soldados van por el Simbionte que escapo.
¿Que esta pasando?
Los soldados que fueron antes todos son lanzados con brutalidad, y un Simbionte negro puro se puede apreciar.
Es Klaab un Simbionte de lucha y solo para la lucha, al parecer a logrado tomar posesión de uno de los científicos.
Klaab saca a algunos Simbiontes de tipo lucha, estos lo ayudan contra los soldados que vienen.
¡Rápido Klaab saca me de aquí!
Lo siento Gnuck solo lucha necesitamos, no queremos perdedores.
Los Simbionte van acabando con muchos soldados, de pronto la alarma de auto destrucción suena.
Abandonen la nave en 10.
¡Klaab rápido vámonos de aquí.!
Todos los Simbiontes huyen a las cápsulas de escape, mientras muchos se quedan atrapados en las jaulas, un Simbionte se detiene a ver los a todos incluyendo a Gnuck, y trepando asta alcanzar un botón expulsa a todos los Simbiontes al espacio.
T menos 5 segundos.
Gnuck se queda flotando en el espacio, mientras se ve a muchas cápsulas de escape irse, y BOOM la nave voló en pedazos, esa explosión, le dio a Gnuck el empujo suficiente para entrar en un agujero negro.
En la tierra Wlack tiene problemas contra los acosadores del colegio, estos lo tratan muy mal, Wlack le dijo a su hermana Blipu, que en el colegio fingiera no conocerlo para evitar que ella sufra lo que el.
Blipu no esta nada de acuerdo con ello, pero fue una orden directa, a Blipu le gusta tocar una guitarra eléctrica, y no esta en una banda, además de que es muy buena en ello.
Ya en casa Wlack a echo la comida, pero el no tiene hambre, y solo se queda comiendo Blipu, Wlack se va al baño para bañarse, antes de ir a trabar, además de que lo metieron en un basurero gigante, Wlack ya en la ducha, tosa y sale saliva con sangre.
Ya una vez arreglado, revisa que Blipu, se encuentre dormida, para irse a trabajar, poniendo muchos candados y seguros que pareciera exageración pero en ese lugar puede ser que no te roben con ello, Wlack trabaja en una tienda, y le pagan el sueldo medio, lo suficiente para sobrevivir, pero eso si debajo del mostrador hay una escopeta, que Wlack puede usar en caso de emergencia.
En la tienda Wlack no deja de toser saliva con sangre, cada vez mas, asta que Wlack vomita sangre en gran cantidad ahuyentando a los clientes, su jefe rápidamente lo socorre y le dice que valla a descansar, sin antes ir a un hospital, Wlack se va al hospital y su jefe lo cubre en el trabajo.
Ya en el hospital la enfermera le da la penosa noticia, que tiene cáncer, Wlack no lo podía creer podía dejar totalmente sola Blipu, mientras el iba a morir, la enfermera le dijo que ya estaba muy avanzado el cáncer que solo le quedaban meses, y adiós.
Wlack totalmente triste y enojado con la vida, que le toco vivir el fiasco de no poder cumplir una promesa, y el pensamiento de dejar sola a Blipu, muchas cosas lo persiguieron en la cabeza, asta llegar a un parque para niños, Wlack para poder pensar se sienta en un columpio.
Mientras Gnuck había logrado pasar al otro lado del agujero negro, directo a caer en la tierra, Wlack mira al cielo y ve una estrella fugas, y pide un deseo.
Sólo dame una segunda oportunidad.
De pronto la estrella fugas se va acercando pero Wlack baja la cabeza, rindiéndose.
Tal ves pueda saltar a un auto en movimiento Blipu podría sacar al menos un poco de dinero de ello.
Wlack alza la cabeza y ya tiene la estrella fugas a centímetros, la jaula se rompe por la gravedad del planeta, una baba viscosa de color verde claro con blanco se adhiere a Wlack, rompiendo el columpio y quedando en el suelo, mientras gritaba la baba viscosa se expande por su cuerpo, Wlack se desmalla.
ESTÁS LEYENDO
Simbiontes= Nosotros somos Gnuck
AcciónEn una realidad alterna, como se podría decir un multiverso, la tierra no tiene a los vengadores, ni a nada que se le parezca sólo en los comics, excepto la policía y militares, y una gran cadena de crimen. Hay es donde entra nuestro personaje princ...