La hermandad es algo que te acompaña en todo momento aun que no esté presente en todas las partes que vallas incluso si no tienes hermanos de sangre podría ser un amigo o algún miembro de su familia. Pero siempre tendrás un apoyo a tu lado, aun que siempre peleen, griten o digan cuanto se odian aun que halla disgustoso, desacuerdos siempre habrá cariño que se muestre en diferentes maneras.
Narro yo:
Ya pasaron 15 días de la batalla de los villanos y el orgullo se hace presente pero esta vez no en Katsuki el mas bien se ve preocupado por algo pero nadie sabe el ¿por que?, el orgullo se presento en ___ que no aceptaba que le ayudaran en su recuperación de la herida en la pierna que le causo un villano durante la batalla.
Las clases se hicieron mas aburridas y solitarias de lo que se acostumbraba la ausencia de la joven ___ les faltaba a todos sus bromas, su risa todo desapareció de repente como el viento se lleva las hojas caídas de un árbol, ella ya no salía de su cuarto no es que no quisiera si no era por que no podía, ella quería estar con sus amigos, su squat y con su mejor amigo Noa pero no podía su pierna no lo permitía pero aun así sus amigos tocaban la puerta todos los días a intentar ayudarla pero de todos modos nadie contestaba parecía un cuarto solitario como si nunca lo habían habitado en años. A los únicos que dejaba entrar era a Noa o Uraraka los mejores amigos de la joven que le ayudan a sus deberes.
No es que quiera verlos o no quiera dejarlos entrar, es por que la herida lamentablemente se infecto antes de que la curaran dijeron que fue muy profunda aun que solo fue un toque del quirk del villano, lograron detener la infección pero hubo una ligera fiebre en la joven que podría afectar la salud de los demás, de todas maneras no era grave pero si es probable de que se enfermen.
Pero no hay que olvidarnos de Katsuki el se preocupa mucho por ___ siempre en las noches va a su cuarto y la distrae de su realidad de estar herida, ya sea con alegría, cuenta como le fue en el entrenamiento o en la clases, o hacen los deberes juntos, el siempre se preguntaba a si mismo ¿por que ___ dijo que "no" cuando los extras le ofrecieron su ayuda? no sabia como responder ante su duda.
................
Una noche como siempre Katsuki fue al cuarto de ___ a ver como podía distraerla y alegrarle el día y para que el también al fin este en paz con ella a solas.
Katsuki: -- entra al cuarto de ___ -- zorrita ya llegue.
___: ....... -- ___ acostada de espaldas en su cama, Katsuki se confundió no recibió respuesta entonces decidió acercarse -- mmm.
Katsuki: debí de haber llegado mas temprano -- vio que se había quedado dormida pero se veía que tenia frio -- bien.Le quito sus tenis, su banda que tenia en la pierna de el anime que tanto le gusta "Naruto" (aun que es una banda original de su realidad alterna) y le puso una cobija encima por que parecía que tenia frio y estaba hecha una bolita. Se acostó alado de ella, la abrazo por la espalda y se escondió en su cuello para después quedarse dormido abrazándola. Unos minutos después sus manos se entrelazaron sin darse cuanta inconscientemente, un poco mas tarde ___ abrió poco a poco sus ojos viendo una mano entrelazada con la suya, intento mover su cabeza pero algo un poco pesado no se lo permitía pero logro ver una cabellera rubia ceniza al instante pensó que era Katsuki y al pensar eso se sonrojo en como estarían dormidos muy cerca abrazados desde quien sabe cuanto tiempo, entonces se acurruco tapando su cara sonrojada con la cobija, no quería despertarlo después de todo en las ocasiones que le contaba siempre que los entrenamientos son muy duros y casi siempre venia cansado y agotado a su cuarto en los días de entrenamiento, y no tuvo de otra que quedarse callada para no despertarlo y así de nuevo quedándose dormida.
.............
Katsuki: -- jugando con el mechón pelirrojo de ___, a el le gusta mucho hacer eso -- buenas tardes zorrita dormilona -- dijo con una sonrisa dibujada en sus labios.
___: hola -- dijo medio dormida.
Katsuki: -- la besa en sus labios, un beso muy cariñoso y romántico --¿Cómo dormiste?
___: bien ¿y tu?
Katsuki: cuando duermo contigo es lo mejor.
___: -- se sonroja -- baka.
Katsuki: jajaja ¿tienes hambre? -- dijo mirando la hora en su teléfono.
___: si.
Katsuki: bien, ahorita vengo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo .... (bakugou x lectora) /Cancelada/
RandomEsta historia es muy loca. Por un conflicto los llevo a una serie de problemas y momentos difíciles. Eres hija de los 2 ninjas más importantes de la aldea de la hoja ( la segunda) y pues quien diría que un héroe y una chica que aspira ser una de la...