• • •

191 23 8
                                    

(...)

Error: ... Lo se, y bueno. ..no, No quiero que salga lastimado de alguna forma u otra, Esa criatura que viste me lo tiene bien en la mira, a Ink y Bueno, Creo que a Paper jam igual Sin contar que quizás también a tus hijos--

A tales palabras, apareció el sonido Inédito de la cinta de vendas cayendo al piso, unos segundos permaneció rodando para luego quedar allí tirada en el piso.. eso dejó mucho que decir, Pues Fresh tuvo cierto shock por unos segundos..El escuchar el nombre de su marido y sus hijos.. El relacionar se con todo eso. .

-Error: ... maldición, aquí vamos.

-Fresh: COMO QUE ESTA CON PAPER JAM EN LA MIRA!???  Y  A MIS HIJOS TAMBIEN!?? Ellos No tiene nada que ver con la maldición ni nada! Por qué Ellos y Paper jam tendrían que estar involucrados en algo que no les concierte para nada!??

-Error:¡¿Y me lo preguntas a mi?! Crees que Yo ando preguntando le a esa asquerosidad por qué me tiene a ink a la vista también?? Se que son simples amenazas que me da.. .Pero. . Siento que aún así debería estar alerta, Por eso es que te estoy contando esto. Si no Ya te hubiera golpeado con la escopeta para dejar te inconsciente sin que pudieras recordar nada de esto

Dijo error sin problema, a lo que Fresh retrocedió un poco, viendo confundido al Azabache y con cierta desconfianza que en sus gafas se reflejaba, Al menos Error fue sincero no?

-Fresh: ....

-Error: Sin embargo..Ya no soporto el tener que estar manejando muchas cosas a la vez

Y así era su realidad, mentir constante mente, salir de noche con la excusa de un simple patruyase. .Ponía en juego la confianza de ink, y su matrimonio claro....Todo eso le dejaba un sabor agrio en la boca, no le gustaba engañar a la única persona que no lo vio como un maldito chico, sabría muy bien que para que todo su plan fusionará debia Al menos de tener a alguien que le siguiera el juego. .pero.

¿Por qué no Ink? ¿O Paper jam? O si quiera acudir a su hermano para elaborar todo eso? simple, Tal cazador orgulloso, le haría honor a su trabajo, Cazando a la única presa que se le escapó de las manos huyendo por aquel Prado de una noche oscura. No quería Preocupar a alguien de su familia, ni mucho menos poner los en peligro. ..El simplemente actuar sólo. ..no dañaria a nadie.. ¿Verdad..?

-Fresh: . . ... .

-Error: por eso necesito que no le cuentes nada de esto a nadie, ni siquiera a Paper jam.

-Fresh: . .que.

Fresh no sería capaz de ello, mentir le a su pareja de algo tan importante.. mentir le sobre algo esencial, siendo que este nunca habría Echo tal mentira ante su pareja, Era algo de su propia moral, No era capaz de engañar a Paper jam de ninguna forma... Eso fue lo que prometió Cuando Le pidió autorización a los padres de Paper jam Para con este pasar el resto de su vida. ..¿no?. Para el ya era claro...Entonces las cosas como irían a funcionar.?

-Error: Se que no sueles mentir le a Paper, pero. .

al terminar de decir aquello, Error se colocó la chaqueta, quedando con una mirada fría, agotadora, Exhausta, Tedia ante todo lo que estaba pasando, siendo más serio en su postura. .Pues valla que si hablaba enserio al decir y remarcar;

-Error: Necesito que nada de esta conversación salga de entre nosotros dos, Hallare el momento para decir le a Paper jam, sólo necesito-

-Fresh: Entonces Necesito engañar le y mentir le Sobre que nada malo esta sucediendo?? Sobre que Su vida y la vida de NUESTROS hiJOS no estáN en riesgo y que todo es color de Rosa siendo que no lo es!?

|La Caperucita Rosada| ~FreshPaper~ Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora