3: Electricidad

327 54 19
                                    

Denki Kamanari era la energía del grupo, alguien totalmente extrovertido y ruidoso, sus tonterías hacían reír a cualquiera hasta el más frío y distante Tokoyami, es un chico brillante...

Cómo lo odio, es demasiado irritante

No soy bueno con relacionarme, eso es cierto, siempre lo menciona mi hermano pero es insoportable la medida de Kamanari al llamar la atención de los demás, puede ser amable, pero sus intento de socializar conmigo me hacía tener lastima... De mi mismo, no de él.

Que horrible persona sueno ahora mismo.

Las personas que entran en demasiado confianza me asustan, no soy especialmente fan del contacto físico.

Pero ¿Debí actuar de esta forma con el?

── ¿Que mierda? ── Estaba ya respirando superficialmente, todos estaban atónitos obviamente al reaccionar empujándolo hacia la batería de Bakugo no era algo que se veía todos los días.

No quise voltear a dónde estaba Bakugo, había demasiado silencio y su atención paso hacia el.

- Volveré a repetir nuevamente ¿Que mierda ha pasado? ─── Dijo duramente Bakugo pero no estaba gritando, por primera vez me sentí intimidado hacía el; pequeño, un minúsculo bichos apunto de ser pisado.

¿Que mierda has hecho Shōto? ¡¿Acaso vas a seguir decepcionandome de esa maldita forma?!

Ya, ya por favor, no me debes de afectar.

── Bien, nadie me quiere decir; entonces sigan practicando, no es excusa para ser unos flojos de mierda ── Ya no hubo silencio en ese mismo segundo, pisadas, pequeños sonidos de objetos moviéndose, murmuros; muchas cosas - Hey, idiota, levántate de una vez o me pagarás está mierda.

La práctica fue tranquila; aunque mi ansiedad seguía perdurando y cada vez incrementándose cuando me equivocaba en casi toda la partitura, a mitad del ensayo, Bakugo se acercó a mi.

- Mira, te lo diré muy claro para que me entiendas, si no tienes la cabeza aquí, te puedes marchar; no tengo ganas de seguir discutiendo la misma tontería de siempre ─ Yo asentí, sin tener muchas ganas tampoco de seguir; tan solo deje el violín a su sitio y conteniendo mis lágrimas al no querer sentirme humillado a tantos ojos curiosos pegado en mi, tan solo tome mi mochila y me fui sin despedirme; sería muy maleducado de mi parte pero necesitaba respirar.

Sentía que el pasillo se volvía cada vez más estrecho, hasta que por fin, pude respirar prunfondo al limpio aire del campus, había personas estudiando o charlando, era un lugar muy concurrido para descansar pero muchos preferían el comedor.

- No es un buen día ── Susurré, sentandome en el césped y dejando mi bolso en un lado, ya liberandome de la carga, tenía todavía unas horas libres, no quería llamar a mi hermana que me recogiera antes por sus clases y tampoco tenia muchas ganas de irme caminando.

Para perder el tiempo, comencé a leer un libro de romance que era de mi mamá, ella es un amante de la literatura romántica clásica, desde pequeño la veía leer mientras me acompañaba a las clases de música, me encontraba sumergido a mi lectura hasta que una lata de refresco voló hacia mi libro, rápidamente aparte mi libro de aquella bala asesina, al subir mi cabeza más frutrado que antes a punto de explotar, mire al mismo rubio que hacía dudar de sus palabras.

Bakugo Katsuki

Si fuera esto una historia romántica, nuestro comienzo de relación es de un odio hacía el amor.

Bakugo es el personaje brabucon que intimida a las personas y yo soy el nerd, extrovertido, me haría bullying, luego el se enamoraría, yo igual... Algo muy tóxico.

- Te dije te puedes marchar ¿Por qué sigues aquí? ── Dijo Bakugo; si vino para eso ¿Era necesario casi destrozar mi rostro con una lata de refresco? Estupido.

– Estúpido ── Mis labios se cerraron abruptamente, mordí la lengua castigandome; bien, no estaba de humor.

– Ja ¿Te herí tanto? Mil disculpas, niño de papi, pero yo debería estar más enojado que tú si casi dañaste mis instrumentos – Siseo, colocándose de cuclillas, para quedar a mi altura.

¿En serio ha llegado aquí para hacer sus arranques de grandeza? ¿Pensaba que me humillaria como los otros?

Bueno ya lo hizo, pero nada más era una no iba a llegar un segundo.

Me levanté del suelo, tomando mi bolso y guardando mis cosas que había sacado, comenzando a tomar camino a otro lado sin querer iniciar una tonta disputa; al hacer casi malabares para buscar también mi celular y audífonos, el libro que leía se me resbaló de las manos, cayendo al suelo, abrí de más mis ojos para tomarlo con rapidez pero alguien aún más rápido lo había arrebatado.

La carcasa falsa que había hecho, se había quitado lentamente para mostrar su portada original.

– Oh, el niño de papi le gusta las historias románticas, cursi.

Bakugo era electricidad
   Y Dios, como me iba a dañar.

Bakugo era electricidad   Y Dios, como me iba a dañar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NOTAS

De verdad este fic no es planeado, pero me esta gustando, quiero intentar hacer que lentamente se relacionen sin verse forzoso ¿Se ve algo forzoso? Me recuerda las peliculas de Disney diosmio q hago.

¡EN OTRAS NOTICAS! ¡Hice una nueva portada y separadores! Ando editando muchos fanfic y hacerlos más presentables, espero que les guste, no se olviden de darle una estrella y sus comentarios los leo siempre, cualquier idea, me lo pueden decir sin más.

Tomen mucha aguaaa, nos vemos a la proxima.

Estudiante del romance [BakuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora