2 Años después...
Los declaro marido y esposo, puede besar al novio. –JungKook lo tomó, y ambos con una sonrisa se fueron acercaron para finalmente besarse. Todos los presentes celebraron el amor de esos dos jóvenes. Jimin suspiró, su trabajo estaba hecho, la decoración de la recepción estaba a la perfección, y la ceremonia estuvo impecable digna del proceso creativo de Jimin.
Pero... volvamos al principio.
2 Meses antes...
Si. –Logró la emoción de ambos jóvenes, JungKook se levantó para ser recibido por un emotivo abrazo de Jin. En la playa, se encontraba Jimin con los binoculares observando desde un arbusto a su lado se encontraba Wonho al que le dio la señal para soltar los fuegos artificiales.
Dijo que si. –Le soltó a la radio.
Dijo que si. –Los hyungs contestaron.
Dijo que si. –Por último contesto Yoongi. Después de la romántica escena con los fuegos artificiales, se reunieron en una fonda para celebrar.
Muchas felicidades. –Dijo Jimin al ver que Jin que fue el primero en entrar, Sanha lo abrazó. Se sentaron en la mesa Jimin estaba en frente de Sanha mientras que tenía a Wonho a un lado y por el otro a Yoongi.
Hyung, quiero que sea mi organizador de bodas. –Soltó Sanha en medio de la cena.
Será un honor Jinnie. –Sonrió orgulloso, ya que se había vuelto el organizador oficial de fiestas del grupo, incluso ayudaba con los eventos del grupo de su novio, hacía milagros a lado de Minhyuk y Kihyun.
¿Cuando se casarán? –Preguntó para después tomar un sorbo de su cerveza.
En dos meses. –No quería arruinar la cena así que accidentalmente escupió en dirección a Wonho. El joven estaban sorprendido por la reacción de Jimin ya que no era del tipo escandaloso, todos quedaron en silencio porque por un momento pensaron que Wonho le iba a reclamar, pero el simplemente soltó una risita.
Después de un tiempo te acostumbras. –Yoongi le pasó una servilleta tratando de restarle importancia.
Gracias. –Se limpió para después ver la mirada de disculpa de Jimin, en respuesta le besó la mejilla haciendo sonreir al mayor. Nada, ni siquiera ese pequeño detalle haría que lo quisiera menos, eso jamás.
¿Para cuantas personas? –Preguntó ya más tranquilo, y la cena continuó.
Calculé más o menos unas 150. –A Jimin el numero le tomó desprevenido, haciendo que se le atorará el pollo, Wonho de dio una palmaditas pero Jimin seguía tosiendo, esta vez intervino Yoongi que de una sola palmada le sacó el pollo.
Gracias Rocky. –Le tomó al agua porque sentía rasposa su garganta, se limpió y continuó con el menor quién le miraba preocupado. Haré mi mejor esfuerzo.
Gracias hyung. –Jin sonrió enormemente para después tomara a JungKook del brazo pidiendo atención, ya que su prometido estaba en la conversación de los mayores recibiendo la charla del compromiso con su pareja. Mi amor, hyung se encargará de nuestra boda. –Se recargó en su brazo.
Eso es genial. –Al igual que Sanha se emocionó, sonrió. Gracias hyung.
Seokie tenemos trabajo que hacer. –Tomó la mano de Wonho, quién este último la apretó en contestación. Estaba feliz de que Jimin le tomara en cuenta para todo, le gusta caminar al lado del mayor.
Al día siguiente se reunió con Wonho en una Van para pasar desapercibidos de la gente. Hoy verán algunas cosa que Jimin chequeó en la madrugada ya que no tenían mucho tiempo y este evento era de suma importancia ya que ambas personas son importantes para él.
ESTÁS LEYENDO
STRIPPER SHOW | KOOKJIN
Fanfic¡Quiero un show de strippers! -Dijo sonriendo como si aquello fuera una grandiosa idea, la sala quedó en completo en silencio a excepción del ruido que provocó Jimin al escupir su bebida en la camisa de Yoongi, mientras este resignado solo le da una...