Se apaga la lampara del cuarto.
-Increíble, ¿puedes creerlo?, porque sinceramente yo no.
- ¿Contento? ¿Emocionado? Sr. Stark.
-No se si pueda dormir sinceramente, es que nunca me había sentido así, soy tan feliz, gracias a ti.
-No, yo soy más feliz.
-No pareciera, te ves tan calmado no como yo en un mar de emociones, siempre de los dos eres el que conserva la calma.
El rubio rio y se abrazó al castaño.
-Steve, es que mañana a esta hora ya estaremos casados, tendrás los ojos más rojos por llorar con los votos que te voy a decir y prácticamente gritare lo mucho que te amo.
-Es que no quepo de la felicidad, esta navidad sera muy diferente a otras, tendremos un árbol enorme y muchos regalos debajo de él, una abundante cena para toda nuestra familia de Vengadores pondré un calcetín extra esta vez, uno muy pequeño.
Tony acariciaba el vientre de Steve.
-Tendremos un bebé, seré papá, viviremos en la casa de nuestros sueños, pero claro primero tendremos la boda de nuestros sueños, la luna de miel de nuestros sueños, beloved.
-Son muchos sueños hechos realidad, ¿no crees? shellhead.
-Eso es lo mejor, que se van a concretar, regresaremos en un par de meses, entrenaras a ese mapache para que ocupe tu lugar como el nuevo Capitán América, nos encargaremos de la mudanza y solo lo indispensable hasta que este pedacito de cielo salga al mundo, de ahí nos trasladamos a la cabaña y desde ahí vigilaremos tú al mundo y yo mi empresa, cuidando de nuestro pequeño sol.
-Buscaremos una escuela cerca de nuestra casa para que asista y tenga una vida normal.
-Tony ¿pero sí es un genio?
- ¿Y sí no lo es? Si solo es un ser humano sin las ventajas del suero de super soldado o con un coeficiente normal, no tendría problema con ello.
- ¿En serio?
-Si, este bebé con su nacimiento rompe la cadena de muchas cosas que no debían ser, yo no debería estar en una relación tan seria y mírame mañana me caso, tu deberías estar peleando siempre por tu país, pero ahora te retiraras de todo eso para vivir tu vida como siempre quisiste, yo no creí que sería padre y mírame ahora quiero ir a cada curso prenatal que pueda, tu pensaste que no tendrías tu familia y ahora no decides el color del cuarto de nuestro hijo.
Steve beso a Tony.
-No fue fácil, tu eres un alfa bastante complicado Sr. Stark y yo un omega bastante terco, pasamos por tantas cosas, tantos malentendidos, varias despedidas, tanto que pudimos arreglar con hablar.
-Cariño, no te pongas así, era algo que tenia que pasar, para que nuestro amor se reforzara más y más, fuera indestructible, usted me tiene en la palma de su mano Sr. Rogers, soy todo tuyo mi vida y mi corazón solo te pertenecen a ti.
Steve sonreía.
-Ya quiero escuchar tus votos.
-Mañana cielo, mañana, por ahora debemos dormir.
-Te amo Tony.
-Te amo Steve.
...
-Bien entonces, utiliza este artefacto y lo dejas aquí...Loki ¿estas poniendo atención?
Loki miraba en ese momento todo lo que sucedía.
-Pero... ellos son felices, ¿Por qué tenemos que resetear esta línea?
Mobius ve a la pareja dormida abrazada.
-Ellos no pueden estar juntos, ese bebé no debe de nacer, cuando lo haga Steve muere y Tony se rompe por completo cambiando a algo que solo ocasiona un apocalipsis, siempre sucede, aunque haya otros caminos nada cambia, ocupe este ejemplo para que aprendas a usar las cargas, es parte de tu entrenamiento, así que te toca a ti borrar esto.
El cuarto esta oscuro, pero Mobius juraría que una lagrima escapo de los ojos de Loki, debía de ser una alucinación.
Una puerta dimensional se abre, es hora de seguir el entrenamiento.
...
Señor Stark despierte.
Tony volteo a todos lados, el soldado le paso su vaso con wiski, le dio un largo sorbo, miro hacia afuera del vehículo militar.
-Siento como si me llevaran a una corte marcial, es una locura ¿Qué les hice?
-Se van a parar a matarme, ¿no tienen lengua? Hey Forest.
-Si, Si tengo lengua señor.
-Entiendo, ¿no les caigo bien?
-No, usted nos intimida y mucho señor.
A lo lejos.
-Aquí es.
-En serio debes tener la mano levantada.
-Señor seria genial tomarnos una foto.
-Sí seria genial, pero no la subas a tu página web, perdón, pero sin señas, no es cierto, era broma, Sí la paz, amo la paz, sí hubiera la paz me jubilaría
-Déjala así no quiero que le hagas nada.
Una gran explosión sacudió el convoy... De nuevo la historia empieza, un nuevo héroe nacería de esa explosión y le llevaría a encontrar a otro, haciendo un gran equipo invencible, una gran familia, pero nunca podrían estar juntos pues seria su amor o el mundo...tal vez en otra línea no estén predestinados al fracaso.
FIN
Gracias por su tiempo de lectura y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Lo que pudo ser y nunca sera
FanfictionTodo es lo que siempre soñaron, pero no cuentan con que existe alguien que repara esos errores