El ya sabía desde hace tiempo que estaba enamorado locamente de su capitán,pero que no quería hacer nada para arruinar su amistad,siempre estaba con el desde pequeño diciéndole que no se debe rendir y ayudandole en todo,siempre estaba con el en su club de costura,cuando están en reuniones,en su casa jugando o cuidando a sus hermanas,que hasta ya creían a Hakkai como el novio de su hermano y la madre de el ya se había encariñado tanto con el que hasta le decía hijo.
Hace una hora que el,Mitsuya,Takemichi y Chifuyu pelearon contra su hermano,acabaron con un montón de heridas y más en especial Takemichi pero habían salido vivos,cuando fue a tratar las heridas de Mitsuya estuvieron hablando de cómo Hakkai los mintió,el no pudo más y se desahogo con el diciéndole:
-Mitsuya te lo tengo que decir yo lo siento por mentirte y no decirte la verdad-hablo tristemente Hakkai-.
-Ya lo sé pero al menos podías haber confiado en mi-dijo Mitsuya acercándose mucho a el-.
-Lo siento tenía tanto miedo que no podía hacer nada- susurro-.
Mitsuya sorpresivamente lo abrazó por un largo tiempo y al final dijo:
-No me preocupes tonto, eres una de las cosas más importantes que tengo-le susurro al oído-deja que yo te proteja de todo lo malo-.
-Que?-dijo sonrojado y sorprendido-sabes que eso lo hacemos ahora,no?-.
-Creo que no me entiendes- hablo Mitsuya- te estoy confesando mis sentimientos por ti y te estoy a decir que te protegeré con toda mi vida-.
- Mitsuya.....-murmuro al principio-Quieres ser mi novio?
-Si-hablo mientras le daba un beso
________________________________________________________________________________