Abrí la puerta y me sorprendí con lo que vi era
¡¡Crac !!
Empezó como una broma termino en homicidio ...
3 de julio de 1978
En el campamento de mone mouse no hay adultos solo adolescentes Hola mi nombre en T / n, me gusta Harry Potter y molestar a mi hermano en estos momentos me encuentro corriendo de clarines mi enemiga me a estado persiguiendo por todo el bosque me molesta siempre ahg como la odio me a molestado desde primer grado ya tengo 13 años por dios porque ella no madura; Antes Clarines y yo éramos amigas pero no se que paso que me empezó a molestarme.
T / n: ahg
Clarines, Valerie, Kate: Pero mires que tenemos aquí si es la bruja * agarran a T / ny la amarran a un árbol *
T / n: Saltéenme o les juro que las matare
Clarines: si claro
* T / n se quedo todo el dia ahi *
AGH ya tengo hambre ... AYUDAAAAA !!!
AYUDAAAAAAAAAAAAAAA !!!
pov: SIMON
hoy en la mañana no eh visto a mi Hermana eso me preocupaba ya que ella tiene muchos problemas aquí ya por que su enfermedad le esta dando mas ataques de ansiedad, bueno ya es hora de comer y vi que Clarines, Valerie, Kate estaban llegando a el comedor riendo por lo que enseguida pensé en T / N pero ella me avía dicho que hoy no tenia hambre por lo que no me preocupe; Después Tommy me pidió que recolectara leña. Estaba recolectando leña y escuche un grito de ayuda rápidamente yo corrí a ayudar y me encontré con t / n mi hermana rápidamente la desate y la lleve a nuestra cabaña le pregunte que paso y ella me conto todo luego la lleve la comida a nuestra habitación para que comiera.
Punto de vista: T / n
Mi hermano me ayudo a salir y me trago comida, le dije a mi hermano que mañana debería una cita Tommy si se el es un año mayor que yo pero bueno.
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---------------------------
329 palabras
adios besos
ESTÁS LEYENDO
el campamento del terror
Mystery / ThrillerT/n es una niña de 13 años que asiste a un campamento lo que ella no sabia era que.....