Pasar tiempo con Gnuck

1 0 0
                                    


¿Pero que pasa? nunca fui tan... Así.

Las clases pasaron de volada solo podía pensar en como pasaría la semana que me queda vivo, pero también me intrigaba como fue que me hice tan fuerte, o como mis reflejos mejoraron tanto, de pronto la campana del receso sonó, todos salieron a comer algo, lamentablemente para mi, me aguarda algo que en el momento no había pensado. 

Caminaba por el pasillo pensando sin prestar atención en los alrededores, asta pasar por un desvío a otro pasillo, donde me esperaban con una sorpresa, un balde con la comida de la cafetería de la semana pasada, justo cuando me iba a pasar eso, mi cuerpo se detuvo y lanzaron la comida de la semana pasada,  todo eso cayó en dos tipos, mucho mas grandes, que fueron en dirección asía los agresores, ellos salieron corriendo. 

Yo tenia los ojos cerrados no sabia que había pasado, pero me dio igual y seguí caminando, de pronto una voz en mi cabeza dijo:
TENGO HAMBRE.

Lo curioso era que esa voz era siempre la misma, pero nadie en mi alrededor lo dijo, de la nada mi cuerpo actuó sólo, camino asía la cafetería, no sabia que pasaba mi cuerpo no respondía, con mis brazos me abrí paso, asta con unos fortachones, asta estar parado en la cafetería.

¿En que puedo ayudar te?

No sabia que decir, pero mi boca habló sola:

Pollo de me pollo por favor.

Todo era desconcertante yo no había contestado eso, pero...

Claro quieres papas fritas con un pedazo de pollo enseguida.

Me dieron mi pedido, mi cuerpo ya se estaba yendo sin pagar.

¡Espera aun no pagas!

Trate de detener mi cuerpo, solo logre controlar un brazo, con el cual lace el dinero, pidiendo disculpas, me senté en las canchas, y comencé a comer pero de una forma muy descontrolada, asta que me lazaron una pelota, la cual tumbo mi plato de comida, eran los acosadores se avían librado de los dos tipos, mi cuerpo se puso de pie y camino hacia ellos, apretando el puño, ellos comenzaron a reírse, pero de un solo puñete le arranque dos dientes al líder, los otros quedaron sin palabras, pero prosiguieron a atar me todos juntos, pero de alguna forma todos ellos cayeron, al suelo.

QUIERO MAS COMIDA.

¡Espera espera necesitamos dinero para eso!

Por alguna razón le había hablado a la voz de mi cabeza, la cual dijo:

¿DONDE ESTA EL DINERO.?

En los bolsillos del pantalón....pero ya no tengo me lo gaste todo.

No recibí una respuesta, pero mi cuerpo fue  asía los agresores, a los cuales rebuscó en todos sus bolsillos, creo que de todos saco, cincuenta dolares.

LISTO MAS DINERO.

No creo que funcione de esa forma....

No tenia ni la mas menor idea de lo que pasaba, pero estaba pasando.

Simbiontes= Nosotros somos Gnuck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora