Capitulo 59

477 48 51
                                    

Algo que no me estás contando

Jungkook: 9 años.
Yoongi: 23 años.

Jungkook se metió un gran bocado de su sándwich a la boca.

Miraba a Yoongi correr de un lado al otro mientras maldecía en voz alta por no poder encontrar lo que sea que estuviera buscando.

El niño decidió que era momento de ayudarlo, así que dejó su sándwich sobre su plato, se levantó de su silla en la cocina y fue al lado del joven que para ese momento se había detenido mientras miraba a la nada.

-¿qué buscas?- le preguntó curioso.

-una usb- respondió secamente, aún despegar la vista de la pared con ese horrible estampado.

Jungkook pensó en cómo lucía la usb de su padre. La recordaba negra y con una cadena colgado.

Miró panorámicamente por todo el sitio hasta que si mirada dió con un brillo debajo del sillón. Se agachó gateando y jaló la cadena, saliendo también la usb. Sonrió al ponerse de pie y se la extendió a Yoongi, el cual miraba con confusión todo.

¿Cómo había llegado ahí?

-listo, ahora me debes un favor- dijo el niño y el joven lo miró con una ceja alzada. -no quiero ir a la escuela- declaró.

-por supuesto que irás. Además tu abuela te va a recoger en la tarde.

Jungkook abrió los ojos en grande al recordar ese detalle y se lo pensó mejor.

Era un hecho que el pequeño pelinegro no quería ir a la escuela, por lo menos no desde ese horrible día. Sus compañeros no dejaron de agredirlo a pesar de sus intentos por evitarlos y no hacerlos molestar.

En cuanto a su profesor...bien, no lo había podido evitar por obvias razones, pero no había ocurrido nada fuera de lo normal, aunque el niño se sentía muy incómodo durante todas las horas del día.

Pero si su abuela iba a ir...
La extrañaba mucho, había hablado con ella la noche pasada y le contó que ella lo cuidaría esa tarde de viernes, prometiéndole hacer muchas cosas divertidas.

Jungkook suspiró resignado, no sabía cuándo pero ya tenía la mochila en su espalda e iba caminando a paso rápido al lado de un apresurado Yoongi.

En cuanto al mayor, él revisaba mentalmente si no había olvidado ninguna de sus tareas en la universidad, a la vez que iba pensando en las rutas que debía tomar ahora que había ascendido ayudante de entregas de paquetería. Le pagaban relativamente más, pero el trabajo era más pesado que de costumbre.

Suspiró con pesar cuando su cabeza dolió.

-ok, escucha mocoso- llamó la atención del niño. -tu abuela va a ir a la junta, debes decírselo a tu profesor o no sé quién mierdas se encargue de eso- le explicó. -luego pasará la tarde contigo, no quiero que le causes inconvenientes ¿ok?- le advirtió y el niño asintió seguro. -de acuerdo, vete a la escuela.

-sí...adiós Yoongi- se despidió con la mano pero el otro lo ignoró, acelerando el paso para llegar a su trabajo. Jungkook suspiró y miró al piso unos segundos, con el ánimo bajo por tener que ir de nuevo a ese infierno que llamaban escuela.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°💫💫°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Tal como le dijo Yoongi, Jungkook al llegar a la escuela fue a la dirección y explicó que su abuela sería la que asistiría a la junta de padres de familia. Dió su nombre para que la dejaran pasar a la escuela, y luego se fue a sus clases.

¡No quiero ser su padre! [YoonKook/YoonMin..?] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora