💙 Capítulo 3 💙

1K 128 101
                                    

Una semana después

Tan rápido ha pasado el tiempo, aunque para mí ha sido lento, no he sabido nada de Sasori, y me preocupo por él, solo le deseo lo mejor y que sea muy feliz.

Tal cual como dijo mi madre al otro día me consignaron el dinero a mi cuenta, nunca pensé que hubiera sido tanto, no lo pedí por mí, sino por Sasori, por si llegaba a comunicarme con él para dárselo, ya que él lo necesitaría más que yo.

No he querido salir mucho, solo habló lo necesario con mis padres, no les presto cuidado de lo que hablan de mi futuro prometido. En todo este momento no he olvidado lo que me dijo Sasuke, yo soy un ser humano y les demostraré que no soy un objeto al que pueden hacer lo que quieran.

Shizune llego a mi habitación con la ropa, aprovechamos ya que no están mis padres, mientras la guardaba en mi armario no dejaba de verme.

—Porque no me dices lo que quieres, ya me siento muy incomoda con tu mirada —le digo mirándola de reojo.

—Disculpa, pero me sorprende que quieras guardar esa ropa en vez de botarla ¿Hay algo que no sepa yo? —pregunta interesada.

—Solo porque eres tú te diré la verdad, toma asiento por favor —hace lo que le pedí, no deja de verme a los ojos, ella mejor que nadie me conoce. —La ropa no la compre yo, no tenía dinero para eso, digamos que la tome prestada.

—¿Sakura, acaso la robaste? —pregunta alarmada.

—No, claro que no o digamos que si, no sé...

—Mejor dime todo desde el comienzo y no quiero que ocultes nada —me pide seria.

—Esta bien... —le cuento lo que hice, claro esta, ocultando mi encuentro de pasión y despecho con Sasuke. —... Me ayudo mucho, pero como el vestido estaba mojado, tome prestada su ropa.

—Menos mal, pero debemos de buscarlo para agradecerle por ayudarte ¡Pero como pudiste pensar en hacer eso señorita! —me regaña.

—Estaba desesperada, además al enterarme de toda la verdad y mas al saber que solo soy un objeto para mis padres. No quería seguir sufriendo y esa fue mi única salida —agacho la cabeza de vergüenza.

—Ese tal Sasuke tiene razón en todo lo que te dijo, esta en ti en demostrar cuando vales, pero sabiendo como son tus padres esta difícil. Como siempre he dicho, conmigo puedes contar en todo lo que sea necesario y también sabes que Kakashi lo hará. Menos mal que llegó a tiempo Sasuke o no me hubiera perdonado si te habría pasado algo —me abraza con mucho amor.

—Gracias Shizune por estar siempre conmigo.

—Para eso estamos las amigas, aunque yo te veo más como mi hermana menor —sonríe ante lo dicho y yo hago lo mismo.

—Entonces de ahora en adelante seras mi hermana mayor.

.

Desde ese día me he sentido un poco mejor, salgo más de la habitación y disfruto de mi tiempo libre, pensando como voy a demostrarles a mis padres lo que soy capas de hacer.

Estaba en el carro con Kakashi, quería comer una hamburguesa muy grande, y él estaba comprándolas ya que me va a acompañar. Apenas llego extendí mis manos como una niña pequeña, la vi y se me hizo agua la boca, me la comi en tan poco tiempo que me sorprendió al igual que mi acompañante.

—Por lo visto tenías mucha hambre Saku —dice después de tomar su resfrezco.

—Un poco, además que la vi se me hizo agua la boca. Y sabes muy bien que en la casa no puedo comer nada de esto —hablo mientras me saboreo el helado que tengo en mis manos.

Por Una Noche (Historia corta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora