Cap 1 : ¿Quien se cree que es?

306 18 0
                                    

Hola mi nombre es ___ Tengo 18 años de edad , por problemas familiares yo y mi padre nos mudamos a Japón , El dice que es mejor que cambiemos de "Aire" ..Aunque no me guste la idea , Tengo que aceptarlo.
La verdad me costaba pensar "Una vida nueva" Con nuevos amigos , Nueva universidad .. Un nuevo comienzo.

Bajamos del camión que tenia todas nuestras cosas y mi primera impresión por la nueva casa fue que se veía bastante moderna , De hecho todo lo de ahi era moderno.

-Ve y elije tu cuarto hija- Dijo mi padre bajando las cosas del camión junto con los ayudantes,Yo solo sonreí , asentí con mi cabeza y entre a la casa, Había un pasillo súper largo ,con muchos cuartos y al entrar a uno se tenia que deslizar la puerta hacia al lado ,Lo encontraba bonito.
Llegue a un cuarto que tenia una vista a un cerezo , Esa vista es hermosa ,me decía a mi misma , Comenze a desempacar mis cosas empeze con mi pc..creo que era lo mas importante para comenzar a escribir.

-Así que este es el cuarto que elijiste-Dice mi padre en la puerta, No respondí, El suspiro y dijo -Yo se que es difícil para ti hija.. pero ya veras que mañana cuando entres a la universidad , Todo mejorada-Dice con una sonrisa en su rostro

asentí con mi cabeza -Lo entiendo padre ¿si? No te preocupes - Dije mirándolo , El me sonrió con todas sus ganas y bajo a la cocina.

Abri mi pc y comenze a escribir todo lo que se me pasaba por la mente , No sabia realmente lo que me esperaría mañana en mi nueva Universidad .

Sonó la alarma a las 8 am , Me desperté , Me vestí con unos jeans, una blusa olgada ,unos vans y baje a la cocina , Ahí estaba mi padre con el desayuno ya listo..Tome mi desayuno y ya estaba apunto de irme.

-Que te valla bien hija- Oí a mi padre decir
-Gracias papá-Le conteste y me dirigí al colegio

En el camino pensaba muchas cosas que se que cuando llegara tendría la respuesta como.."¿Dejarian entrar a una chica con el pelo teñido rojo?" "¿Dejan maquillarse?" "¿Seran amables conmigo?" ..Muchas preguntas estúpidas pasaban por mi cabeza y la verdad me daban un poco de risa. Al llegar a la Universidad vi que la mayoría tenia el pelo de colores , A si que mi primera pregunta ya esta respondida y Entre a la universidad.

-Donde estará mi salón- Comenze a hablarme a mi misma en voz baja

-¿Estas perdida?¿Eres nueva?-Escuche una voz con un tono muy delicado dirigiéndose a mi , levante la mirada y era un chico , de Pelo azul algo despeinado , Ojos azules y muy alto.-L-lo siento es solo que te oi hablar ,y bueno pensé que te podría ayudar-Volvió a decirme con una sonrisa en su rostro.

-S-si soy nueva y no encuentro mi salón- Dije algo penosa , La verdad estaba bastante lindo.

-Mi nombre es kaito Shion , Ven te llevo a tu salón- comenzó a caminar y yo comenze a seguirlo
-Mi nombre es ___, muchas gracias- Dije yo sonriendo

Mientras caminábamos , me di cuenta que era muy amable conmigo y pensé muchas cosas , pero por estar pensando tantas cosas , Choque con alguien.

-¿Que no vez por donde caminas?- Dijo un chico rubio ,ojos azules, cabello amarrado y estaba muy enojado.

-Hey idiota¿ no vez que choco por accidente?-Dijo Kaito defendiéndome

-Entonces dile a tu novia que no se despiste- Dijo aquel chico y se fue caminando.

Kaito se puso rojo y dijo -Maldito..Lo siento ___ por aquel sucedido- Dijo el algo apenado

-¿Quien se cree que es?-Dije yo algo furiosa.

Una confusa pero linda Historia de amor (Len&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora