Antes de que comiences a leer:
Esta historia contiene escenas +18/Smut, es tu responsabilidad si quieres leerla.
Hematolagnia: Dentro del fetichismo sexual se encuentra esta práctica muy peculiar que está relacionada con el vampirismo. La finalidad es encontrar la satisfacción a través del sangrado durante el acto sexual.
Dedicado a: @Beezus0102
Las puertas del elevador se abrieron dando paso a la sala de estar, era media noche y acababa de llegar de su entrenamiento de boxeo, su cuerpo dolía a horrores debido a los numerosos moretones y raspones. Dejó su chaqueta y bolsa de ejercicio al lado de un sofá y se dirigió hacia su habitación, tomó una toalla para después entrar a tomar una ducha, dentro del baño comenzó a llenar con agua la tina, al terminar de desvestirse vio su silueta en el espejo frente a él.
Su espalda era algo ancha, clavículas marcadas y eight Pack, trasero voluptuoso y firme, sus piernas son tonificadas y largas. Jungkook se consideraba sexy, sabía que muchos Alfas babeaban por su cuerpo, no solía ir a clubes a menos que necesitará una buena follada, sus conquistas no duraban más de una semana y buscaba a alguien más.
Paseo sus largos dedos sobre su abdomen donde se encontraba un gran moretón, siseo de dolor al presionarlo un poco, siguió presionando mientras soltaba jadeos pero está vez de placer, llevó su mano hacia la parte externa de su brazo izquierdo donde había un parche cubriendo un corte que se había hecho con el ring, quito el parche manchado con algo de sangre y aprecio el corte poco profundo pero largo, con su uña comenzó a abrir poco a poco la parte poco cicatrizada, veía a través del espejo como un poco de sangre manchaba su dedo, gimió de placer al sentir sangre bajar por su brazo. Tomó un poco de ella en sus dedos y los llevó hacia su dura polla, los paso por el rojizo glande y después por todo su pene, comenzó a masturbarse y cada cuanto tomaba un poco más de sangre para lamerla mezclada con su presemen, sentía el lubricante natural bajar por sus piernas hasta caer en el suelo formando un pequeño charco.
Se metió a la tina llena con agua caliente la cual en instantes se pintó de rojo debido a la sangre en su brazo y su miembro, siguió masturbándose bajo el agua hasta que se corrió. Necesitaba más, necesitaba algo que lo llenará hasta el fondo y lo hiciera correrse mas, tomó su teléfono que estaba sobre el lavamanos y marcó rápidamente el número de la persona que sabía que lo complacería.
—¿Aló? ¿Jungkook?
—TaeTae, te necesito, quiero tu gran polla dentro de mí—gimió
—Dios nene, ¿no puedes llenarte con tus dedos? ¿Eres una perra que necesita de una gran verga para sentirse bien, eh?
ESTÁS LEYENDO
Pleasure || Taekook
FanfictionJungkook tiene ganas de acostarse con alguien y porque no con Taehyung quien siempre cumple con sus peticiones a la hora de tener sexo. ⚠︎Leer bajo tu responsabilidad Contiene: -Contenido sensible -Taekook -Smut/Lemon explícito -Hematolagnia/Asf...