cap 37. Detente porfavor!

212 12 1
                                    

Detente por favor

Estefany.............

Me encuentro profundamente dormida cuando un fuerte golpe me despierta .

– que fue eso? – miro a mi alrededor con miedo

Esteban entra con unas cosas ,unas maletas que no se que contienen . Yo le observo con atención y puedo notar como esta poniendo unas cuerdas en una vigas , saca varias cosas entre los cuales vel un látigo y un vibrador.

– ( este desgraciado ,no pensará en ..) – de solo pensar lo que quiere aser ,me da un vuelco en el corazón y este se me quiere salir del miedo ...lo puedo ver que sonríe mientras anda de un lado a otro ,hasta ahora no me a dicho ni una sola palabra , solo se dedica a reír y verme de reojos .

Una ves termina de armar algo que no entiendo muy bien que es ,sale por la puerta y se va ,por un momento me siento aliviada.

– será que el quiere tormturame de...– trago salina de solo pensarlo. – Dios que no me haga nada de lo que pienso.

Luego de un largo rato ,Esteban entro con una charola y la coloco sobre una mesa que avia armado antes , luego camino hasta una esquina y cogio una silla . Se aserco a mi y el miedo me hizo estremecer.

– Querida ,ven te soltare para que comas – se aserco a mi y me desamarro los tobillos – ni vallas a intentar corres ,no quiero tener que ser malo Estefany.

Me desamarro las muñecas y me ayudo a ponerme de pie, me sentía rara al ponerme de pie ,talvez porque estuve mucho tiempo amarrada hai sentada . Me llevo hasta la mesa y me senté,  Esteban se sentó enfrente de mi y no apartó los ojos de mi .

– hándale amor ,come ...hice esa comida para ti – dijo Esteban con una sonrisa.

Yo no dije nada ,Estaban acaricio mi mejilla y mi cuerpo tembló de miedo. El cogio el cubierto y el cuchillo y cortó un pedacito de carne y lo aserco a mi boca .

– anda abre la boca– dijo sonriendo – debes comer ,no as comido nada y te puedes enfermar .

Esteban es un hombre muy guapo ,cualquiera se enamoraría de él, pero hay que tener en cuenta que no esta bien de la cabeza,  con todo lo que me a demostrado ,solo demuestra un desorden emocional . Abri la boca y el metió el pedazo de carme a mi boca .

– así me gusta ,que seas obediente – me acaricio la cabeza .

Continuó dándome de comer y cuando estaba a punto de terminar el se puso de pie.

– se me olvido la bebida, jeje voy por el – avanzo hasta la puerta – ni se te ocurra hacer nada !!– dijo señalandome con el dedo .

No dije nada y el salió,  me puse de pied y avance hasta la ventanilla, no era tan grande ,pero si cabía por ella , intente abrirla pero estaba atornillada , con desesperación busque por todos lados y encontré una caja de herramientas y con mis manos temblando de nervios busque con desesperación.... ayer un destornillador y con rapidez intente quitar los tornillos  ,logre soltar 3 y cuando iva por el siguiente ,me sobre salte al escuchar la puerta abrirse de golpe y al mirar de reojo mire a Esteban avanzar a mi con mucho enojo .

– te dije que no hicieras nada !!—  me agarro de la sintura y me jalo asia atrás.
– sueltame !! Sueltame!!– grite a  todo  pulmón.
– ven para acá!  ,te enseñaré a hacer caso Estefany !!
– Ahh! Sueltame! Ahhh!

Estaban me jalo hasta serca de las correas y comenso a  matarme la mano izquierda, yo me resistía para que no lo lograra ,luego recordé que tenía el desarmador el la otra mano y le apuñale la pierda con el .

No puedo ser ella! +(18)[ Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora