╔═════ஜ𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 9ஜ═════╗

341 23 9
                                    

Han pasado unas semanas de lo sucedido con mi Omega, lo hemos repetido si y muchas veces, pero lo que más no impidió que yo siempre termine dentro de el haciendo que el nudo cresca...

Pero estos últimos días los dos nos enfermamos yo solo tenía un resfriado común que eso me alegro un poco la verdad, pero no tanto al saber que Erick no tenía lo mismo que yo si no que el había tenido un aborto espontáneo, eso hizo que algo en mi se destruyera y fue a causa de que yo le daba los suspensores después de todo, esto era mi culpa y lo entiendo, entiendo si el me llega a odiar o no me vuelve hablar, porque por mi culpa será difícil que el me de un hijo, que el de una vida y todo por mi idiotes de no dejarlo en cinta solo por ser un niño...

El no a despertado desde hace dos días y eso a mí me pone nervioso y me pone mal, mi alfa aulla por desesperación o enojo, pero sobre todo miedo y temor a perderlo, de que me digan que el no podra levantarse de esa cama, de que el quedó en coma por mi, por mi culpa,por mi idiotez...

Salí de casa un rato necesito tomar aire, necesito pensar muchas cosas, principalmente en como hacer que mi Omega no me odie después de todo lo que le diga, de que la posibilidad de que quede en cinta es una en un millón, osea sería un milagro si llega a quedarlo o definitivo no podra tener...

Necesito ver la forma en la que se lo diré sin que me odie o ya no me quiera ver, yo solo quiero que no me culpe por esto, porque si en verdad lo hace me odiaria a mi mismo por toda la vida, los padres de Erick no se han despegado de el, están tan preocupados como yo, tratan de hacer que haga algo más que estar todo el día con Erick, pero es imposible lo extraño, extraño su risa escandalosa por toda la casa, sus travesura, sus panchos, sus celos, extraño todo de el sobre todo sus labios con los míos, dónde me pierdo completamente...

Regrese a casa con un mejor humor y un poco más relajado, pero algo no cuadraba en la casa, está vacía no hay nadie, ni médicos, ni los papás de mi Omega, Ni Erick!!...

-Mierda!-Dije frustrado-Señora Daysi, Carlos-Baje de vuelta al piso de abajo-¿Dónde mierda están todos?

Esto debe de ser una broma, no se pudieron llevar a Erick, el es mi Omega esto no está bien, algo no cuadra en esta casa y mucho menos en mi, me siento raro y con un poco de dolor en el cuerpo, nada me cuadra todo para mí está mal, ellos no se pudieron ir, lo que me hizo darme cuenta que esto es más que un sueño fue ver a mi hermano, y lo sé pero el murió hace más de diez años, el no está vivo...

-¿Emmanuel?, Emanuel eres tú?-Dije corriendo hacia el-¡Espera!, Emmanuel!?

Corrí tras de el sin importar nada esto era un sueño o solo estoy alucinando esto, o es un maldito juego mental, porque si lo es, no es nada bonito

-Emmanuel espérame por favor

-Chris...

-¿Cómo es que te miro?, Tu..tú estás muerto Emmanuel

-Chris, tu no debes de estar aquí, tu Omega te espera, el y tú hijo

-¿De qué hablas?, El no está embarazado, el lo perdió

-No Chris, eso te dijieron porque los papás de el lo planearon pero no es así, hazle otros estudios aparte en secreto y ahí verás que el espera un hijo tuyo, el sangrado solo fue provocado por ellos, todo esto está planeando, ¡Necesitas despierta ya!!

-¡ERICK!-Grite despertando-Mierda ¿Dónde estoy?

-Hijo o dios, despertaste

-¿Que paso?






















Continuará

Perdón por la tardanza es que últimos días me eh estado sintiendo mal y la verdad no pude actualizar, pero trataré de hacerlo un poco más seguido

OPINEN y COMENTEN!🤍✨

Mi Omega   -Chriserick-  EN CORRECIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora