CAP-45 SOY SU NOVIO Y TRISTEZA

67 16 1
                                    

Tanaka: Sube, yo te llevo preciosa - le abre la puerta -

Traute: - sería - No! gracias - sigue su camino -

Tanaka: - baja de su carro y le da alcance, la toma del brazo - Disculpe, solo quiero conocerla mejor.

Esta se suelta rápido.

Traute: Quiere dejarme en paz! estoy esperando a mi novio.

Tanaka: - se ríe - Que señorita tan mentirosa, usted no tiene novio, en eso me he dado cuenta porque veo que toma el autobús sola todos los días.

Traute: - sería - Acaso me está espiando?

Tanaka: Cuando algo me gusta siempre cuido de él, no dejo que nadie lo toque y menos que lo consiga, porqué ya me pertenece.

Traute: Está enfermo o qué? mejor alejese de mi o le.....!

Takana: - se comienza acercar a ella - O qué? Le dirá a si novio? Y dígame, cómo se llama su novio?

KENNY ACKERMAN!! para servirle.

Tanaka: - voltea sorprendido al escuchar esa voz - QUUEÉ?

Kenny: - camina hacia ellos, toma a Traute del brazo y la acerca a él - Yo soy el novio de Traute - mira a la joven - Ocurre algo cariño? tardaste mucho en salir por eso vine por ti hasta acá.

Traute: No amor, lo que pasa es que este señor quería llevarme a casa y......

Tanaka: Yo solo quise ser amable y acompañarla, por eso le pedí llevarla.

Kenny: Que amabilidad la suya, pero no sé preocupe por ella, yo soy su novio y como tal yo soy el que debe cuidarla, pero muchas gracias - toma a Traute y se alejan - Por cierto, los auditores ya tiene los resultados del trabajo que hicieron sus amigos y usted dentro de la empresa, podrían pasar mañana al mediodía? los abogados necesitan hablar con ustedes.

Tanaka: Claro, mañana estaremos por allá - serio y molesto -

Kenny: Vámonos amor.

Traute: - lo abraza - Sí cariño.

Se dirigen al carro de este. Kenny de reojo ve que Tanaka los mira.

Traute: Este tipo no cree que somos pareja, creo que tendremos que demostrarselo.

Traute: Entiendo.

Ambos se paran y se miran, Kenny la toma de la cintura y la pega a su cuerpo, ella rodea con sus brazos su cuello y ambos se besan.

Tanaka: - desde su auto los mira - Maldito Kenny! - golpea su volante - Está no te la paso! si crees que te voy a dejar a esa mujer te equivocas, ella es mía! - enciende su auto y da un fuerte arrancón, sale de ahí a gran velocidad -

Traute: - aún besando al azabache - Creo que ya se fue.

Kenny: - sin dejar de besarla - Esperemos un rato más hasta estar seguros, no crees? - la carga y la sienta sobre su cofre -

Traute: Tienes razón - lo abraza más -

Los dos continúan besándose hasta que ya no pueden más. Cuando se separan ambos respiran agitados.

Kenny: Dios! Si no me hubiera faltado el aire.

Traute: - lo mira ruborizada - Creo que ya se fue en serio.

Kenny: Perdón por lo que tuve que hacer, pero no me arrepiento de ello - le sonríe -

Traute: Ni yo...... Espero que con esto deje de molestarme.

Kenny: Te ha molestado?

Traute: Siempre que viene aquí  quiere que yo lo atienda y trata de tocarme de algún modo.

ENAMORADA DE MI MASCOTA ( Lectoras x Levi, Eren, Erwin y Armin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora