ঔৣƈǟքɨᏆʊʟօ ɖɨɛʐঔৣ꧂

120 14 0
                                    

Jungkook bajó del tren y se dió cuenta de una presencia que lo observaba de lejos. Temía que su mente le estuviera jugando de nuevo una mala pasada, no había manera de que comprobase lo contrario mas solo sentía en su pecho, que algo malo sucedería dentro de poco.

Caminaba en dirección a la casa de Taehyung, ya que iría por su sangre primero . Según él, las cosas entre ambos iba para mejor, y Taehyung cedería a darle un poco de su sangre. Solo la mente del pelinegro podía imaginar aquellas cosas.

Al estar enfrente de la puerta del rubio, tocó tres veces antes de entrar sin permiso...

- Toctoc, adivina quién es, pequeño.

Taehyung se encontraba en el suelo, aún dormido con lágrimas secas en sus ojos por la noche anterior.

- Carajo, que mierda sucedió contigo Taehyung.

Jungkook sostuvo al menor entre sus brazos y lo llevo a su cama. Acarició delicadamente su rostro, como si estuviera tocando un muñeco frágil. Solo secaba aquellas lágrimas que habían cesado hace horas. Contemplaba el rostro del menor, como si de una obra de arte se tratase, tocó sus mejillas, su cabello, sus ojos y sus labios, especialmente esto último.

Se acercó a Taehyung una vez más, para darle un beso. Un beso con lágrimas en los ojos, porqué las lágrimas? Porque el sabía que no era un mounstro si sentía amor por alguien, no soportaba la idea de ver sufrir a aquella persona que le robó el corazón. Su cuerpo se sentía culpable, como consecuencia, sus lágrimas exageradas, escalofríos y venganza para aquella persona que lo había hecho llorar.

El beso fue largo, pero para el mayor, fue fugaz, su lengua se adentró por completo en la boca de Taehyung, que aún permanecía dormido. Recordó la razón del porqué se encontraba ahí, y mordió con un poco de fuerza los labios del rubio, provocando que este sangre.

Cómo acto rápido, de su abrigo sacó un pequeño frasco que abrió y posicionó en la boca del menor, colocando ahí la sangre suficiente.

- Lamento esto Taehyung, por favor perdóname, pero lo hago por el bien de los dos, será todo más claro.

- Gracias Jungkook, enserio te necesitaba.

Dijo el rubio, sorprendiendo a Jungkook. Al escucharlo, suponía que estaba despierto desde el beso que le había dado o quizás antes.

- Que sucedió amor, alguien te--

- No me digas así por favor, el hecho de que te haya necesitado, no significa que tengamos algo.

- Taehyung...

- Sal de aquí, ahora. No quiero tener problemas.

- E-es una broma no? Acabas de decir que me necesitas y quieres que me vaya?

- Jungkook no hagas esto más difícil.

- Joder Taehyung, no me pidas que no me moleste.

Jungkook se paró de inmediato con los puños cerrados, mientras el menor se levantaba poco a poco, ya que no tenía fuerzas para hacerlo.

- Vine por ti, mierda. Hago esto por ti JODER!!

- JUNGKOOK CÁLLATE YA!!

Taehyung gritó de una vez, haciendo que el mayor lo miré con otros ojos y otra expresión.

- No me levantes la voz Taehyung, no me iré aunque quieras. Estoy dispuesto a secuestrarte y hacerte mío de una vez.

- Enserio eres capaz de hacer tal cosa? Hacer sufrir a la persona a quien más amas?
No estoy con ánimos de aguantar tus estupideces, me doy cuenta que fue mala idea necesitar de ti, lárgate de mi casa.

ঔৣᏆʀɛֆ քʊɛʀᏆǟֆ 🗝️ ʏ ʊռǟ ʟʟǟʋɛঔৣ꧂[KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora