1

7 1 0
                                    

28/5/2019 (Día de la muerte de Lay)

Ellos vivían junto al lago. En diferentes cabañas, que estaban construidas al rededor de aquel lago, situdado en medio de un pequeño bosque, que los separaba del pueblo más cercano.

Alex se encontraba con su novia, Tina, y su hermanito Jack, tomando una buena taza de café, mirando al horizonte.

Mike aún se encontraba durmiendo, pero con el cadáver de Lay al lado, y con un cuchillo en su mesita de noche. Él no era consciente del lío, que tenía entre manos. Su mejor amiga, y novia de Jack, se encontraba muerta en su cama. ¿Cómo le iba a explicar eso a los demás?

Horas antes;

Sonaba la canción: Pepas, de Farruko. Los jóvenes bailaban sin parar. Estaban celebrando, el décimo quinto cumpleaños de Lay. Todo parecía ir bastante bien, cuando entonces todo se comenzó a torcer, después de que Lay, mirará una foto del móvil de Jack, donde le pone los cuernos, besando a Mike. ¿Desde cuándo Jack era gay? Lay, sin entender lo que pasaba con Jack, sale de la fiesta un momento, metiéndose el móvil en bolsillo, y evitando que Jack la viese.

Ella comenzó a revisar el móvil, dándose de que su novio, tenía fotos muy comprometidas con Mike. Pocos instantes después, cae al suelo muerta. Alguien la había matado, y todo por motivos amorosos.

Por la mañana...

Mike se levanta de la cama, aún sin darse cuenta de quién estaba en su cama. Los demás tampoco, debido que todos se fueron a sus cabañas. Sólo Mike, se quedó a pasar la noche con Lay, y porque ella se lo pidió.
Tras lavarse la cara, se dirige a la cocina, se prepara un café y ve el desastre, que habían dejado de anoche. Mientras se hace su café, se dirige a su habitación para coger un libro que leer, pero entonces...

- ¡Aaaah! - gritó asustado, al ver el cadáver de Lay, que descansaba en su cama. - Pe... Pero... ¿Cómo? - Mike no daba crédito a lo que veía.

Los demás chicos, al escuchar su grito, corren hasta él.

- ¡Mike! ¿Qué pasa? - pregunta Tina, entrando preocupada por la puerta. Y sin recibir respuesta, se dirige hasta dónde se encuentra él, llorando y mirando fijamente la cama. Luego al darse cuenta, de lo que sucedía... - Vale, vale... Qué no entre Jack aquí. Alex asegúrate, que no entre Jack ¿Me has entendido? -

- Si - Alex asintió, sin creer lo que veía, en la habitación de Mike. Y girándose de nuevo hacia la puerta, ve a Jack entrar - ¡Oh no! Será mejor que no entres aquí -

- ¿Por qué? -

- Hay muchas arañas... Y las estamos intentando quitar - Tina le miente a Jack, algo nerviosa y sin saber si se lo iba a tragar. Jack intenta asomarse, pero nada. Luego abandona la cabaña, dejando de nuevo a Mike, Alex y Tina, completamente a solas con el cadáver de, Lay.

- Qué poco ha faltado - murmura Alex, al ver a Jack salir por la puerta.

- Creo que, lo mejor será; llamar a la policía - sugirió Mike, cogiendo el teléfono de su bolsillo.

- ¿Estás loco? Todos nosotros estamos repletos de cuchillos, y aunque son de caza, pueden acusarnos de ello - dice Tina de forma desesperada, al oír la sugerencia de Mike.

- ¿Y qué sugieres? -

- Enterrarla lejos de las cabañas, y no volver a hablar de ella nunca -

- Una puta locura, pero vale. No veo lo malo en ese plan - afirma Alex.

- ¿Qué pasa con Jack? Se tendrá que enterar, de la muerte de su novia ¿No? - preguntó Mike, pensando en cómo estaban apartando a Jack de todo eso, sin saber de qué él, ya se había enterado. Jack no es un chico, que se quede quieto ante los misterios de la vida, siempre busca la forma de resolverlos. Pero este, no era uno de su agrado. Tras asomarse por la ventana trasera de, Lay, pudo ver cómo ver su cuerpo descansaba sobre su cama, y como sus compañeros intnetaban encontrar una solución a lo que veían.

LA VISITA DE LAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora