Tal vez había sido buena idea levantarse esa mañana. Pensaba Yoongi.
Tal vez la corazonada que tuvo era correcta.Lo pudo confirmar al mirar al través del cristal de una cafetería. Tenía un letrero enorme que decía "Cocoa Love".
Quedo cautivado. No solo por la belleza y sencillez del local si no por el chico sentado en una mesa, mientras comía una bolsa de malvaviscos y andaba en su celular.
Yoongi decidió entrar para verlo más de cerca.
Fue directo al mostrador y pidió una jarra de Cocoa. Era invierno y el establecimiento estaba en su apogeo.
Miro disimuladamente hacia la mesa del chico y entonces lo vió.
Tenía mejillas regordetas y adurasnadas. Labios apompados y rosados, llegó a preguntarse si traía labial.
Ojos pequeños al igual que su nariz. No podía ver el color de sus ojitos pero aseguraba que eran hermosos.
Siguió mirando y paso a su cabello. Cabello rubio casi blanco. Se veía tan suave al igual que su piel. Podía sentir un olor a malvaviscos. No sabía si era su olor natural o si era por lo que comía. Un poco más de olisquear y se dió cuenta que era su olor natural. Malvaviscos y un ligero olor a lluvia que le agradaba. Se notaba que era un Omega hermoso y sano.
Parecía que el chico sentía su mirada pues levantó su cabeza y miro a todos lados como buscándolo, Yoongi rápido dejo de mirarlo. Ahora era él quien sentía una mirada sobre él.
Hacía que su cuerpo se tensara. Volvió a mirar en su dirección cuando la señora le dió su jarra de Cocoa y ahí estaba.
La mirada que quería. El chico lo estaba mirando. Sus ojos eran azules como el cielo. Sus miradas se conectaron como si no hubiera nada más alrrededor de ellos. Sentía como si lobo le pedía a gritos que se acercara a él.
Eso solo significaba una cosa....
Ese chico era su destinado...
Yoongi se perdió en su mirada hasta que un grito lo trajo a la realidad.
Su amigo Hoseok de escandaloso como siempre.
Hs: BROOO!!!
Yoongi pego un brinco y miro a Hoseok quien lo abrazó con afecto.
Yg: me asfixias!
Yoongi vio como el chico de la mesa sonrió. Se estaba burlando?! Su sonrisa....oh por dios su sonrisa. Era aún más hermoso.
Yoongi lo vió levantarse y luego pagó la cuenta. Lo seguía con la mirada no prestándole atención a lo que Hoseok le decía.
El chico pagó la cuenta y le dedicó una mirada a Yoongi junto con una sonrisa acompañada de sonrojo y se fue de la cafetería.
Le gustaba?! Había un 50% de posibilidades que le gustara y un 50% de que solo se estuviera burlando de la situación.
Hs: oye me estás haciendo caso?
Yg: el que? A si, si....am....que decias?
Hs: te decía que Jin nos invitó a cenar a casa. Los demás van a ir Tae y kook porque bueno Nam y Jin ya viven ahí.
Yg: a...si...supongo que iré. No tengo más nada importante que hacer.
Hs: cabrón que somos tus amigos muestra más entusiasmo
Yg: •-• esta es mi cara de entusiasmo.....
Hoseok comenzó a reír a carcajadas viendo la cara de Yoongi. Es verdad que por lo general él siempre era una persona seria.
Yg: anda cabrón vamos que tengo que irme a trabajar.
Hs: vas a trabajar a las 10 am?
Yg: ser escritor de la webtoon no tiene horarios de trabajo. Solo tengo que pasar por la cede a dejar los capítulos para la nueva serie y listo.
Hs: me dejas ir contigo? Sabes que amo las historietas...
Hoseok hizo puchero y Yoongi acepto. Sabía que no podía negarse o tendría que comprarle millones de historietas para que lo perdonara.
Hoseok celebró victorioso y pago la cuenta de Yoongi para irse corriendo ambos fuera. Más bien Hoseok arrastraba a Yoongi.
Tomaron un taxi hasta la cede. Yoongi dejo su trabajo con su jefe él se encargaría de publicarlo y luego se fue de compras con Hoseok para la cena en casa de Jin.
No quería llegar con las manos vacías así que compraron varias cosas. Cuando terminaron se fueron a sus respectivas casas y quedaron de verse en casa de Jin.
Yoongi no dejaba de pensar en aquel chico con ojos de cielo que lo volvía loco.
El verdad que Yoongi era un bad boy lleno de tatuajes y que sólo le interesaba follar. Pero este chico le había llamado demaciado la atención. Quería verlo otra vez.
Aunque no sabía si alguna vez hablaría con el pues este era todo lo opuesto a Yoongi...
•
❇️
•
❇️
•
❇️
•
❇️
•
❇️
•Hola mis muchis!!! Aquí una historia nueva!!
Un Yoonmin en esta ocasión!Y omegaverse papus!!!
Se imaginan lo que pasará si tienen bebés! Awww serán super chuchis!
We me acabo de dar cuenta que soy multi shipp jajajaja.
Espero les guste mucho!
Muchos muáks para ustedes mis princesas y príncipes si hay alguno jjjjj.
ESTÁS LEYENDO
Cocoa with Marshmallow_Yoonmin Omegaverse_T.M.G.R
FanfictionYoongi y Jimin son destinados. Sin embargo la vida los presento en un momento difícil donde Jimin tendrá que escoger entre hacer lo que su corazón mandé o morir. ¿Qué escogerá Jimin?