Parte sin título 14

9 1 0
                                    

Sigue narrando Kay

Aún me preguntaba quien o como ella tendría mi móvil ¿se lo habría dado kusa? No, seguro que el no fue pero entonces ¿quien? Bueno, si es una kayfe, y yo supuestamente podría ser su "ìdolo" si no tal, seguro que pensaría algo equivocado a si que le puse...

Está bien, por que no, ¿dónde quieres que nos veamos? y ¿a que hora?

Eso fué lo único que pude escribirle, no sabía que más poner, supongo que le diré a Kusa que me iría unas horas, no quiero decirle con quien, no querría que estuviera celoso... ¿!pero por que pienso en eso?! ni que fueramos pareja... estaba tanto en mis pensamientos que, no me fijé que recibí el mensaje de la kayfe anónima...(si, ese es el apodo ùwú) 

Podemos vernos en el parque más cerca que tengas, claro, y sobre la hora pues...¿a las 5 te parece? n.n

Bueno...supongo que era una de las mejores horas, podría pasar tiempo con Kusa (Por si acaso, ya no está en el baño, ahora está en el salón (?) Ya, le dije que vale, y miré la hora "1:55 a.m" wow, me fuí a la cama, puesto que no sabría si me podría dormir, por lo que me había pasado hace poco, la kayfe, Kusa, tanto pensamientos... no sé, seguí otra vez dentro de mis pensamientos que, cuando me acosté, no me dí cuenta de que había despertado a Kusa...

-Mmh..Kay..¿que pasa?- Dijo medio adormilado, pero que lindo! >//.//< al parecer, el creía que yo ya estaba acostado 

-Nada, tranquilo, vamos a dormir, ¿si?- Le dije con una sonrisa que a un que en la oscuridad no se veía, pero el a lo mejor sabría que yo estaba sonriendo (?)

Narra Kusa

Demasiado ya...mis pensamientos me dan miedo hasta a mi mismo...pero bueno, Kay dijo que se iría al baño, a si que yo me fuí a acostar, hoy no quería quedarme hasta tarde despierto, no tenía nada para hablar con alguien, a si que paso, mire el móvil donde tenía la hora "1:.45 a.m" y no se cuantos mensaje en face.

Cuando ya estaba pillando el sueño oí un rudio, supuse que era Kay, a si que estaría bien, y si, era él, kay.. como dije, no tenía muchas ganas de hablar, pero, aún así le pregunte que pasaba, cuando me respondió se le notaba como...¿diferente?¿intentando ocultarme algo? Si, creo que si, y lo averiguaré, supongo que sea como sea.

...*

...*

Me desperté y vi que Kay no estaba, a si que supongo que supongo que estaría abajo..pero no, miré a un lado para ponerme las zapatillas y lo ví en el ordenador, ¿ya? ¿pero que hora es?

-Kayyyy...que hora eeeess??-Le pregunté sin vida, aún tenía sueño, pero como que o quería seguir duermiendo

-mmmm...son las 2:30p.m e.é- Dijo como me había respondido ayer...- ¿comemos?

-Eh..vale.

Y así fue, bajamos y comimos, no tenía tantas ganas, pero aún así lo hice, la verdad, al probar, me vinieron las ganas enseguida.

-Oye, Kusa, hoy a las 5 saldré ¿vale?

Cuando me dijo eso, tenía unas ganas enormes de preguntarle ¿con quien?  pero el no tenía por que darme expilcaciones si el no quería, a si que no le diría que me las diera

-Bueno, valep, pasalo bien...- "supongo"

Después de eso, no volvimos a hablar hasta que se hicieron las 5 p.m, Kay, se había ido hace un minuto, a lo que yo, por impulso, lo seguí, quería saber por que se estaba comportando tan así conmigo.

Narra Kay

Las 5 p.m, ahora era cuando había quedado con la kayfe, ¿quién sería? no sé, pero, ahora lo sabré, esperé en el banco blanco, el único banco blanco que había, los demás eran diferentes, de color marrón.

Vi a una chica acercarse a mi, que, cuando, me vio, vino corriendo a abrazarme, a si que supongo que era ella (?)

-Ho..hola me llamo Lana, querría decirte una cosa, y, por favor, no conteste hasta que yo diga, valeee ;^;- Dije poniendo una cara de cachorrito..

-Venga, vale, por que no n.n

-Bien, te explicaré, sobre lo de tu número, una amiga me lo dio, por que, por que bueno..yo se lo pedí también xd, y lo que quería decirte es que... desde que te escuché cantar, y te ví por primera vez....me enamoré de ti, y..bueno, quería decirte que..si querías ser mi novio...- En ese momento...en el que me dijo eso, no sabía que pensar, hasta que, de repente, sentí algo en mis labios...espera! m-me estaba besando!?!? esto no podía ser, pero tampoco me podía separ..hasta que lo vi... ¿me habría seguido?

Narra kusa xd

Si, lo seguí hasta el parque, vi como una chica se le acercaba y le daba un abrazo..vi como hablaban tan..tan cercanos...y, lo que más me dolió, fue cuando se besaron..no podía creer lo que estaba viendo, solo quería que esto fuera tan solo una broma..o..hasta una pesadilla..mis ojos se cristalizaron y lágrimas salian...Kay creo que sin saber que yo estaba allí, miró, al verme, lo más rápido que pude hacer fue salir corriendo ¿soy tonto? si podría ser, más tarde llegué a casa, y lo primero que hice fue intentar no llorar, si, podrían llamarme nenaza por llorar, pero bueno, era lo que necesitaba ahora mismo, después, poco a poco me fuí quedando dormido, hasta que, me dormí por complento en el sillón, olvidando por completo mis sentimientos, si, quería olvidarlos por un momento.

Narra Kay

La separé  de mi al ver a Kusa allí, fuí corriendo tras de él, pero, no podía seguirle, a si que fuí caminado, olvidando por completo a ella..¿que le diría a kusa yo ahora? mis sentimientos...eran por él no por ella!! por favor, Kusa, entiéndelo... cuando llegué lo ví en el sillón, dormiendo y, con lágrimas en los ojos, ¿lo hice llorar..yo? ¿por que? poco a poco..lágrimas en mis ojos iban callendo en sus mejillas también, me rompía el corazón, y lo menos que quería era eso..cuando se despierte se lo diré

Y a si fue, me quedé esperando a que despertara

Ñeeee, espero que les guste (?) n.n

¿Tu crees?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora