Baji se preguntaba por qué mierda Mickey quería que se presentase a la reunión de la TOMAN, nunca había mostrado algún interés de querer presentarlo a los nuevos integrantes del grupo, sobre todo porque su relación se había desgastado un poco cuando decidió irse con Kazutora sin dejar rastro.
En su defensa, Baji alegaba que no quería quedarse estancado en la nada y que necesitaba con urgencia descubrir aquello que le gustaba y por lo que daría hasta su vida, ya sea el ir a la universidad o conseguir un trabajo, quería ser feliz con lo que se dedicara, no estaba dispuesto a refugiarse en el hecho de ser un alfa y los comentarios cargados de envidia de personas que no habían logrado su realización personal por el miedo al qué dirán podían irse al carajo.
Keisuke no iba a detener sus planes por nadie, además, tenía el incondicional apoyo de su madre y su fiel amigo Kazutora. La señora Baji estaba encantada con la idea de que su hijo quisiera dedicarse a algo en el futuro, siendo sinceros ella esperaba encontrar a Baji bajo un puente comiendo cosas no aptas para la salud humana. Por ello se sorprendió mucho cuando lo vio de regreso a la ciudad en la que nació y lo recibió con el cariño que solo una madre sabe dar.
La mujer estaba tan emocionada que había contactado a Mickey para decirle que su preciado hijo había vuelto, fue así como el rubio se enteró de que el hijo prodigo había regresado y él, como buen amigo que no guardaba rencores, estaba dispuesto a estrechar su brazo para aceptarlo nuevamente.
Al principio el alfa se había reusado, no creía posible que el omega lo perdonara fácilmente después de haber estado ausente por un año entero, sin embargo Mickey lo había amenazado con decirle a todo el mundo que se había orinado en su cama cuando tenían diez. Baji no habría aceptado ni aunque hubiera contado que se cogió a la presidenta de su clase para que le haga la tarea. Pero él había logrado leer entre líneas y si Mickey había sacado a colación un tema que estaba casi olvidado por ambos era porque le preocupaba lo que vio cuando aún eran niños.
Aquel día, ambos habían aceptado silenciosamente que la razón de su llanto era porque la cama se encontraba mojada y tenían frío, lo que sucedió en realidad se quedó en esa habitación y en sus recuerdos.
Mickey había decidido quedarse a dormir en casa de Baji, el hermano del más pequeño no había tenido ningún problema en aceptar, para ese entonces ninguno de ellos se había presentado. Ambos estaban jugando hasta antes de dormir, bromeando y peleando un poco, cuando la madre del pelinegro les pidió que se acostaran.
Baji le había cedido un lugar en su cama con demasiada tranquilidad, lo mínimo que el rubio esperaba era un gran alboroto por no querer compartir el espacio. Cuando estuvieron acostados el corazón del pequeño Mickey dio un vuelco al sentir el tenue aroma de Baji tan cerca, aprecio con las mejillas sonrojadas las facciones del contrario y se durmió con la imagen mental de Baji a su lado.
Para cuando el reloj marcó las 3:00 de la madrugada Mickey despertó por los murmullos y movimientos involuntarios que el pelinegro daba, restregó sus ojos que aun deseaban volver a cerrarse, se incorporó sentándose a su lado y por su mente pasó la palabra "pesadilla". Emma tenía muchas de ellas cuando veían películas de terror los fines de semana con Shinichiro, recordó lo que el mayor hacía cuando la menor no podía escapar del sueño, despertarla.
Movió a Baji con cuidado temiendo que cayera de la cama, pero conforme pasaba el tiempo la paciencia del rubio se agotaba, quería golpearlo por no despertar a pesar del esfuerzo que hacía por ayudarlo.
- Fuu - Fuyuu– Las palabras escaparon del pelinegro, Mickey se sorprendió por ello y se acercó para escucharlo mejor – Perdón
Los ojos de Baji se abrieron con fuerza y el corazón le latió con demasiada velocidad. El rubio no entendía lo que pasaba y la idea de burlarse de él con el nombre que acababa de salir de sus labios le parecía tentadora, hasta que vio las lágrimas asomarse en los ojos del contrario. El pelinegro respiraba con dificultad, sus ojos estaban empapados y Mickey, sentado frente a él, no tenía ni la más remota idea de qué hacer.
Pronto las respiraciones del mayor se volvieron lentas, la escena del precioso chico de ojos azules atormentaba su mente, aún sentía el peso del muchacho sobre él, acariciándolo y profesándole palabras de amor. Baji era de todo menos romántico y sensible, pero el hecho de haber soñado una vida con alguien que no conocía, pero que le había brindado una felicidad eterna; al menos por el tiempo que duró el sueño; había despertado en él una marea de emociones.
Por eso lloraba y su corazón sufría, olvido como respirar por un momento y sus labios habían olvidado toda palabra coherente, porque lo único que salía de ellos era un desgarrador "Fuyuu"
Mickey apreció a la tierna edad de 10 años como su amigo sufría en silencio por algo que desconocía, el susto en él fue tan grande, que cuando lo vio, inconsolable y roto, lo besó.
Un beso inocente, uno de niños, no fue más que un roce, los labios del menor presionando los suyos mientras cerraba los ojos, todo lo contrario a Baji que los tenía muy abiertos, se calmó, más por la impresión que por los susurros de Mickey pidiéndole que se tranquilizara. Escucharon unos pasos aproximándose hacia la habitación y el rubio vació la bebida que estaba en la mesita de noche sobre la cama, Baji comprendió al instante y aceptó pagar el precio para encubrir su situación.
Entonces Mickey comenzó a llorar, tratando de convencerse así mismo de que el llanto del pelinegro lo había contagiado y se permitió ser consolado por Baji, aceptó con amargura el abrazo que el contrario le daba. Porque Mickey comprendió, antes que Baji, lo que era el amor y el no ser correspondido. Comprendió que nunca podría ser visto con ojos románticos por el otro y aprovechó la situación para abandonar sus sentimientos y despedirse del primer amor con la mayor de sus anhelaciones, un beso.
Hola, ¿qué tal? :) Adivinen ¿Quién volvió a clases virtuales? Así es yo jajajaja
El Bajitruco me está respirando en la nuca y debo decir que no estoy preparada:(
Les deseo un bonito fin de semana y gracias por el apoyo a la historia <3
ESTÁS LEYENDO
I love you forever - Baji x Chifuyu
FanfictionChifuyu Matsuno y Keisuke Baji han sido separados. Por circunstancias de la vida, uno de ellos ha terminado muerto y el otro ha tenido que seguir, arrastrando la culpa y el remordimiento, sin poder olvidar lo que sucedió ese fatídico día. Sin embarg...