•. Agradecimientos .•

18 8 4
                                    

Y hasta aquí una historia más...

En realidad me siento muy orgullosa de hasta donde ha llegado la historia y de haberla terminado en su totalidad al 100%.

Me siento orgullosa de poder decir que tengo "UN LIBRO" en realidad. Ya que, no es lo mismo decir que tienes un libro sin siquiera haberlo terminado, a decir que tienes un libro completo y del que te sientes completamente orgullos@.

Desde aquí les exhortó a que si en algún momento ustedes tienen una idea y ven la oportunidad de llevarla a cabo... ¡Como yo! No tengan miedo. Se van a equivocar, van a querer borrar las cosas por que les salieron mal o con el tiempo les dio vergüenza. Pero, tienen que comprender que todo eso es parte del proceso de aprender y crecer.

En realidad, todos nos equivocamos y aprendemos de eso. Un vivo ejemplo de ello es lo costoso que fue para mi buscar un final "digno" para este libro. Fue trabajoso y bastante arduo, por la inseguridad lo cambie más de tres veces, pero, si no lo hubiera cambiado esas tantas, nunca se me hubiera ocurrida este final, que da paso a una posible nueva etapa de los personajes, y claramente, un posible nuevo destino para nuestros queridos Jake y Alice.

♥️¡GRACIAS POR TODO!♥️

Gracias a mi amado cerebelo, Amelie García por servirme siempre de inspiración y apoyo en todo momento en el que lo necesite a la hora de crear este libro, y las demás cosas que vendrán con el tiempo. Una editora única y paciente, y sobre todo, una verdadera definición de amiga.

También gracias a los White por ser tan maravillosos personajes.

Dejen por aquí sus críticas CONSTRUCTIVAS sobre el libro...🐙

Al igual que por aquí sus posibles teorías del mismo, de sus personajes y demás🌝.

Amo leerlos, así que digan lo que quieran sin miedo🥰.

y les pido disculpas infinitas si el libro sufre alguna modificación repentina, ya que, hay varias cosas que debo modificar para que la historia tenga coherencia. Sobre todo, en muchas ocasiones, la ortografía.

AHORA SI... 

Sin nada más que decir, me despido... 

No para siempre, y menos tratándose de esta Saga.

¡Nos vemos muy pronto, Suners!

Los amo💕 

Att: Mary☀️

🎉 Has terminado de leer Hasta Caer En Tus Mentiras (Saga de Los Hermanos White) 🎉
Hasta Caer En Tus Mentiras (Saga de Los Hermanos White)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora