Coup de froude
La expresión "Coup de froude", literalmente traducida del francés es como "aplauso de trueno", un rayo o un relámpago, implica el momento en que uno se enamora de un instante a otro de una persona. Es incontrolable y pareciera estar fuera del plano de la razón. 🤍
Ha Jae Kyung, sin duda alguna, era la segunda persona más justiciera que quizá haya pisado este planeta, después de Geum Jan Di por supuesto, una vez que renunció a Gu Jun Pyo para permitir que este pudiera ser feliz junto a Jan Di creía que las oportunidades para ser feliz habían acabado para ella. Ni siquiera estaba completamente segura de que aquello que creía sentir por Jun Pyo en aquel entonces fuera amor de verdad, quizá, y solo quizás, anhelaba la idea de pertenecer a alguien.
Había estado tan acostumbrada toda su vida a tenerlo todo, que lo único que le hacia falta era el amor de verdad. Por desgracia para ella, el corazón de Gu Jun Pyo ya había sido atrapado por cierta chica llamada Geum Jan Di. Y aquí estaba, cuatro años después, había sobrevivido, y no solo eso, para su sorpresa tenía la ilusión de ayudar a Jan Di y Jun Pyo lo más que pudiera para que ellos tuvieran el final que ella tanto soñó.
Cuando por fin logró admitir que no valía la pena aferrarse a un amor no correspondido, tomó el primer vuelo que la llevaría lo mas lejos que pudiera. Se convencía a sí misma que no necesitaba un amor como el de ellos, pero en el fondo sabía que no podía engañar a nadie.
Ahora todo aquello solo había sido una lección más.
Dentro de poco sus dos amigos por fin estaría juntos, además Ga Eul también era feliz, un atributo que sin lugar a dudas compartía con el príncipe Song es que ambos eran lo suficiente bondadosos como para siempre estar vigilando el bienestar de las personas que quieren.
— Yah, Song Woo Bin, mueve tu trasero que ese viaje no se planeara solo. - había pasado las ultimas 48 horas de aquí para allá, haciendo cientos de llamadas a todas los resorts pertenecientes a su familia, pues todo debía ser perfecto.
Después de varios días de intentos y suplicas por parte de Song Woo Bin, Jae Kyung había accedido no volver a entrometerse en la boda de Jun Pyo y Jan Di si estos no se lo requerían. En su lugar, planeó un viaje como despedida de solteros de dos de sus más grandes amigos.
— No molestes torbellino, mi contribución a tu plan diabólico hará que los viajes a Nueva Caledonia y Macao parezcan viajes de clase económica a Ahyeon-dong - le espetaba el Don Juan con un leve desdén.
— Más te vale, si echas a perder mis planes te las veras conmigo y ninguno de tus kkangpae's podrá librarte de mi. Ahora apresúrate ya mismo, todo debe salir a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
Definitivamente, Los Chicos son Mejores que las Flores . (Ji Hoo Y Tú)
FanficTN es una chica común y corriente (al menos eso cree ella) hasta que un día descubre que su padre del que nunca había escuchado antes murió, y le dejó toda su fortuna a ella su única hija, el único problema es que tiene que dejar toda su vida atrás...