Ash miente

4 4 1
                                    

Francis: -Ajam! Interrumpo? Se acerca a mi rapidamente

Lein: -No para nada , es un alivio q se haya acercado a nosotros justo ahora , pense q alguien saldría lastimado de no ser x usted y su amabilidad.. -le lanzo una mirada inocente a Ash

Ash: -Xq me miras, no te he hecho nada , que tramas ahora? Me mira preocupado , y tiene razón , yo en su lugar , tmb lo estaría.

Lein: -Profesor , quiero que me cambie de asiento , no quiero estar al lado de Ash -hago puchero y el profesor luce preocupado , aunq en esta escuela todos piensan q Ash es un santo

Francis: -Lein , me temo q no puedo complacerte esta vez , lo siento. -la decir eso me da la espalda y se dirije al pizarrón.

Lein: -Como quiera 'profesor' , -digo en tono burlón -eres un incapaz

Francis: -Señorita Lein, no le voy a permitir q me falte el respeto solo xq tenga ojos de color diferente.. -dice en tono egocéntrico

Lein: -Aqui se hace lo q yo quiero -el se queda impactado -la reglas las pongo yo.

Ash: -Ya basta Lein , pareces una niña estupida y resentida , o tal vez , eso eres Lein , no te bastó lo q pasaste antes?

Lein: -No existió un ANTES en mi vida Ash -me levanto y el me sujeta de la mano -sueltame Ash , te va a ir mal si no lo haces

Ash: -Me estas amenazando?

Lein: -Si , adiós -me abre el paso , y es un alivio

Narra Ash:
Lein ya no es la misma , y admito q esto es mi culpa , pero no es lo q mas me duele de todo esto.. en realidad ella tiene razón al querer alejarse de mi.. hace un año ya , Lein cumpliría sus 16 años y en ese entonces estariamos juntos , pero yo la traicioné.. mi padre es un cazador de chicas jovenes y hermosas.. su idea es extraer la parte única de cada chica, y de alguna manera , formar una , pero , hay algo mal con esto , el esta demente , pero tiene tanto dinero q puede mover lo q se le de la gana sin tener ningun problema , mi padre hace años trabajaba en un plan a mis espaldas.. finalmente , cuando crei q iba a escapar con la mujer q amaba , el me atrapó.. y solo me dijo dos cosas.. la primera -Quieres vivir o no? Y la segunda.. -ella o tu?... fui un idiota..y un cobarde.. pero al menos ella esta bien.. el odio hacia mi es el q la mantiene viva , pero esta bien , la verdad...a la primera pregunta respondi q queria seguir con vida para seguir con ella.. y vi como sus ojos brillaban.. pero a la segunda ... solo dije -siempre me elegiría a mi.. lo siento Lein.. esta vez el amor no fue suficiente y creo q es verdad, el amor esta solo en los libros.. xq no puede existir en ningun otro lugar , la chica de ojos diferentes perdió todas las esperanzas en ese instante , y ya no merezco decir q es el amor de mi vida , xq no sabia si ella iba a morir.. y aun asi.. me salve yo.. y la deje a su suerte.. la única cosa q se es q.. mi padre escapó hace 6 meses de esta Cuidad.. pero logró extraer alguna parte de Lein , pero no se cual.. y eso me preocupa mucho..

Francis: -Ash , podria venir a la pizarra?

Ash: -Claro q no -me levanto de golpe y salgo de la clase , voy al jardín a tomar aire fresco , necesito despejar mis dudas , me dirijo hacia un arbol y me siento sin mirar a los lados , se nota la precencia de alguien ahi pero no le presto importancia.

Xxx: -Me estas siguiendo..? Acaso tengo q desaparecerme para q no me encuentres?

Ash: -Lein.. -sin pensarlo dos veces me giro y al estar a pocos centimetros de su rostro , me acerco un poco mas y beso su frente.. luego la abrazo.. extrañaba tanto eso.. su suave fragancia de Rosas.. la verdad.. se siente tan bien , la única forma de saber cuanto necesitas a alguien.. es cuando esa persona ya no te necesite.. pero eso.. duele mucho..

Narra Lein
Ese idiota ya no sabe q excusa inventarse para estar cerca de mi.. de repente es tan confuso.. es como si me amara.. pero no se xq pienso estupideces , alguien q te ama no te haría daño , o al menos.. no a proposito..asi q.. no me ama...ni yo a el... joder.. x mas veces q lo repita en mi cabeza no funciona.. solo recuerdo su risa.. ese cabello desordenado q me vuelve totalmente loca.. sus labios carnosos y ese piercing incomparable..  él es perfecto.. Ash es perfecto.. pero es una perfecta destrucción..no hay nada mejor para destruirte q una persona inexistente...es hermoso x fuera.. pero x dentro , no hay nada.. nada.. a pesar de q me hizo pedazos.. todo fue perfectamente imperfecto.. y eso es lo q mas me jode.. supongo q algunos desastres tienen bonita sonrisa.. y ese es el caso de Ash.. -Que haces!.. -Ash me besa en la frente y me abraza.. me saca de mis pensamientos.. pero.. no puedo alejarlo.. no puedo simplemente decirle q no quiero abrazarlo.. no puedo hacerlo , creo q estando cerca de el nunca voy a dejar de lastimarme...pero lejos de el.. no voy a estar completa.. tal vez estamos a gusto con lo q nos hace daño.. supongo no?.. no hay nada más lógico..

Ash: -Te amo Lein -sus ojos se cristalizan..

Lein: -Pues sigue amandome Ash...no te creo.. y no podré hacerlo nunca , no puedes amar lo q destruiste.

-------------------------------------------------------
Lein se quedara con Ash? Seguirá amandolo como antes? Es dificil de creer pero nada es imposible

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

D̶e̶s̶t̶r̶u̶c̶c̶i̶ó̶n̶ ̶ ̶I̶n̶t̶e̶r̶m̶i̶n̶a̶b̶l̶e̶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora