Capítulo 59 | No lo sabrá

835 109 20
                                    

[POV Calle]

Jueves

Cuando dicen que el tiempo vuela, literalmente es como si mientras dormimos el tiempo avanza de a cinco días el calendario. Ya habían pasado tres meses desde que Poché tuvo que volver a su trabajo en la alta montaña, hoy cumplíamos tres meses de novias. Tres meses en donde solo nos habíamos visto a lo mucho tres días.

Poché se fue al día siguiente del estreno de la canción de Johann, retenerla acá en la ciudad era egoísta y nos ponía en peligro a todos, ambas sabíamos que su visita acá había sido por Valentina y que por mucho que en algún momento quiso mandar todo a la mierda y quedarse acá, la hicimos entrar en razón para que subiera y se mantuviera alejada de todo problema.

Pero como Poché es Poché, siempre tiene que hacer algo a gusto suyo y así nos sorprendió tres días en todo este tiempo.

El primer día que bajo de sorpresa, fue una semana y media después que se había ido porque Valentina cumplía los 18 años y ella no se lo podía perder por nada del mundo. Lamentable que haya venido solo por el día y como el evento era familiar tuvimos muy poco tiempo para nosotras dos, para para ese entonces no la extrañaba tanto.

El segundo día fue casi 3 semanas después con la excusa de que nuestro primer cumple mes era motivo suficiente para ocupar su día libre viajando, se lo agradecí de la mejor forma que supe porque ahora si los días pesaban y la empezaba a extrañar. Extrañaba sus besos, sus abrazos, su risa y todo de ella. Por suerte ese día Johann no estaría en su departamento y nos dejo hacer uso de el como era costumbre, celebramos nuestro primer y extraño mes comiendo muy, pero muy rico. Y no me refiero solo a comer comida.

Y el tercer día, fue hace dos semanas que tuvo que venir a firmar unos papeles a la estación de policía y le volvieron a pedir la declaración de los hechos para verificar que su versión era la misma y que no habían cambios en los acontecimientos, Alfredo nos contó que era un procedimiento normal en estos casos para verificar que se este diciendo la verdad.

Y así el tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos, mientras me maquillaba me miraba al espejo y recordaba todo este tiempo, como con Valentina nos habíamos acercado más y confiaba bastante en mi, creo que hice muy bien mi trabajo de hermana de reemplazo. Mi amistad con Sebas y Abi había vuelto a ser la misma de siempre, habíamos recuperado la confianza y disfrutábamos de nuestra compañía y creábamos momentos que nos hacían muy felices que quedarían como bonitos recuerdos de nuestro último año de universidad.

Estaba terminando de retocar mi labial cuando mi teléfono empezó a sonar, era la canción de Morat que le tenia configurada a Poché. Me lancé en la cama para alcanzar mi teléfono y le conteste la videollamada.

- Hola guapaaaaa - ella sonreía como boba.

- Hola mi amor - dije con voz infantil mientras le tiraba un besito - ¿Cómo esta la novia más linda?

- Feliz porque hoy esta de cumple mes - dijo con una voz que me derretí.

- Feliz cumple mes mi amor - le dije por fin y ella me respondió lo mismo.

- Te amo mucho Daniela, mucho mucho - repetía con sus ojitos cerrados.

- Yo también te amo Poché, mucho mucho.

Escucharla cuando me decía que me amaba provocaba que mis emociones se alteraran y golpecitos de corriente me recorrían el cuerpo entero.

- Oye ¿Por qué tan guapa hoy? ¿Es para mi? - Me reí por su coquetería.

Ven, seremos | Caché [Pausada🥲]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora