❛️️️️❛ TAKE ME BACK TO
THE NIGHT WE MET ❞
Tokio, Japón
Octubre de 1998El vagón estaba casi vacío. Los únicos viajeros era una pareja de ancianos, un muchacho y ella, cada uno entrometido en sus propios pensamientos. Lo único que rompía con el silencio del transporte eran las intensas gotas de lluvia que golpeaban contra los cristales.
Quedaban dos paradas para su destino, dos paradas para llegar a su hogar y poder quitarse el uniforme escolar, colocarse un pijama y quedarse hasta el lunes siguiente en la comodidad de su cama. Pronostican un fin de semana inestable, incluso había una gran probabilidad de tormentas fuertes y eso significaba que las actividades familiares se cancelaban y eso resonaba como una angelical melodía en los oídos de la muchacha.
Escuchó el nombre de la estación y rápidamente se levantó para colocarse cercana a la puerta. ¿Por qué tenía tanta prisa? Apenas y habían personas en el tren. Estaba tan acostumbrada a pararse segundos antes para correr entre la muchedumbre, que su accionar era casi automático.
Sintió una presencia a su lado, era el muchacho que también aguardaba para llegar a la estación. Ambos intercambiaron miradas al momento en que las puertas se abrieron.
Se apartó del joven y con rapidez se escabulló por entre los pasillos para llegar cuando antes a la salida. Ya podía sentir la comodidad de las prendas y la tibieza del té que su madre le preparaba después de que llegara de una tediosa jornada de estudio. Y también la lluvia.
Afuera llovía a cántaros y había estado tan enfrascada en sus propios pensamientos que nunca se había percatado de aquel pequeño detalle. Ahora le quedaba aguardar en la tenebrosa estación hasta que mermara la intensidad y pudiera ir recorriendo su vecindario, utilizando como protección las entradas de los hogares y su abrigo.
—¡Demonios! —una voz masculina resonó a sus espaldas.
El muchacho del vagón llegó al final de la escalinata, viendo como las gruesas gotas caían del oscuro firmamento.
Ambos permanecieron en silencio un momento.
Natsuki abrazó su mochila escolar y pegó su espalda contra la pared. Necesitaba tranquilizarse. Se encontraba en una tenebrosa estación una noche de lluvia con un desconocido. Había escuchado historias de grupos de adolescentes que se dedicaban a la delincuencia y los rumores decían que varios cabecillas se encontraban en su vecindario.
El muchacho sacó un cigarrillo de su bolsillo y lo colocó entre sus labios.
Ella observaba cada movimiento analizando las posibilidades que poseía si él intentaba hacerle algo.
Él detuvo su accionar y, aún con el cigarrillo en su boca, le dedicó una sonrisa.
—¿Quieres?
Natsuki negó al instante.
El sonido de un teléfono móvil quebró el silencio de la escalinata. Él se inclinó para tomarlo entre sus manos y responder con un par de monosílabos, un nombre y un "estoy atrapado en la estación", luego cortó antes que el bullicio del otro lado del auricular se hiciera más alto.
—Shinichiro.
La joven inclinó su cabeza unos milímetros en señal de respeto. Temblaba.
—¿Tienes frío?
Lo tenía, pero volvió a negar.
—Tiemblas semejante a una hoja —pronunció él, quitándose el abrigo que traía consigo en aquel momento—. Te resfriarás.
Natsuki volvió a negar.
—Está bien.
Estaban observándose mutuamente de nuevo, apoyados en los extremos contrarios del túnel.
Lejos de mermar, el firmamento parecía enojarse más a cada momento. El sonido de la lluvia fue interrumpido por fuertes truenos y las ráfagas de viento se volvían más violentas a cada segundos. Natsuki veía la posibilidad de llegar a su hogar cada vez más lejana.
El rujido de motores captaron la atención de los adolescentes. Shinichiro pareció comenzar a preocuparse y Natsuki se indagó internamente si ella debía hacerlo también. La joven se preguntó quién era capaz de conducir una motocicleta en semejante tempestad, ¿no era preferible quedarse en sus hogares, teniendo la posibilidad, o en un refugio? A menos que estuvieran buscando algo o a alguien. Su cabeza giró en dirección a la persona que la acompañaba y sus labios se separaron formando una perfecta "o". Estaban en problemas.
Shinichiro suspiró y, intentando ser lo más delicado posible, tomó la muñeca izquierda de la estudiante, colocó su abrigo sobre su cabeza y obligó a que ambos se adentrasen en la tempestad.
🍒;; Aclaraciones;
—Los personajes le pertenecen a Ken Wakui, el creador de Tokyo Revengers, a excepción de Natsuki, su familia y amigos.
—La historia va a contener escenas de violencia y sexuales, mención de drogas, muertes, armas, asesinatos, sangre, enfermedades psicológicas. Al comienzo de cada capítulo se advertirá al respecto, pero si eres sensible a algunos de estos temas, por favor no leas.
—La historia se basará principalmente en la primera generación de los Black Dragons, aunque habrá menciones de otros personajes. Por ende, habrá spoilers del manga.
—Hace tiempo que no escribo y pueden haber algunas fallas ortográficas que pasen mi radar, por favor avísame así las corrijo.
ESTÁS LEYENDO
the night we met; shinichiro sano
Fanfiction❛-¿Podemos regresar a la noche que nos conocimos? ❜ Una historia donde Natsuki se encuentra con uno de los líderes de una pandilla una lluviosa noche de otoño.