Al terminar la celebración comenzaron a marcharse de a poco cada uno de ellos, siendo que al final sólo quedaron los Sano, Draken y Usagi junto a Logan y Suki.
Takemichi había sido el primero en irse junto a Hinata y de más.
Mikey de a poco iban notando la cercanía que compartían los pelirosas que en ningún momento se habían alejado el uno del otro con Suki sin cuidar a su mejor amiga por primera vez en la historia.
-Normalmente no le quitas la mirada de enzima a Usagi. -Hablo Draken sentándose a un lado de ella en la gran mesa del centro mientras la veía comiendo con tranquilidad un plato de ensalada.
-Estoy comiendo. -Respondió frunciendo el ceño. -Además está con Logan.
-Exacto. -Señaló casi en un grito Emma a un lado de ella también. -¿Por qué son tan unidos?.
-¿Por qué son tan unidos tu y Draken?. -Pregunto de vuelta para fastidiar a ambos y que dejaran de preguntarle a ella.
Mikey dejó de observar a su hermana y su mejor amigo responder un sin fin de diferentes respuestas a la pelirroja para enfocar a la pelirosa a unas sillas de el hablar con alegría con el pelirosa.
Se veía muy linda cuando hablaba mientras trataba de comer algún dulce.
-Cree un nuevo postre, ¿quieres verlo?. -Pregunto Logan de forma que todos escucharon.
Emma se apresuro a querer acercarse a ellos para ir a ver también el dulce del que hablaba el pelirosa menor pero se detuvo al ver que se marchaban corriendo de la mano.
-Logan sufre de fobia social. -Dijo Suki antes de que la rubia femenina se pusiera triste al ser ignorada.
Todos se giraron a ver con atención a la pelirroja.
-Nunca escucharon hablar de él por qué el se lo prohibió a Usagi. -Agregó dejando su plato de lado.
-¿El.. le prohibió algo a.. Usagi?. -Pregunto lentamente Mikey molesto.
-La cosa es que ya me canse de explicarles todo. -Respondió dispuesta a irse pero Emma la detuvo tomando sus brazos. Suki suspiro cansada. -Desde hace años lo esta superando, el tenía miedo de ser visto por las personas y de verlas. Por eso nadie de nosotros hablamos de él.
-Debió ser difícil para el. -Susurro la menor con tristeza.
-Pero no parece alguien con miedo o fobia social. -Hablo Draken cruzando de brazos.
-Aún era un niño cuando Usagi comenzó a ayudarlo a superarlo con cariño. Pero al saber cómo Kiyomasa trataba a todos sus amigos, y ver como Usagi sufría por ello. -Hizo una pequeña pausa para tomar el pequeño cuchillo de su plato en su mano y lo lanzo dejándolo clavado sobre la mesa después de atravesar el florero que se rompió en pedazos alarmandolos. -Su fobia social fue reemplazada por odio hacia todo aquel que no sea Usagi. Se enoja con facilidad y pierde el control. Como un florero cuando lo golpeas. Estalla.
ESTÁS LEYENDO
"𝐖𝐄 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐓𝐎𝐆𝐇𝐄𝐓𝐄𝐑" [𝗠𝗶𝗸𝗲𝘆 & 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿] ☔︎ Editando
Fiksi Penggemar𝐒𝐚𝐧𝐨 𝐌𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨 ☔︎] "¿Porque estas asustada de mi?" Oc:𝒰𝓈𝒶ℊ𝒾. «Yannaisha Usagi ☂︎» [ Todo era por qué dentro de la oscuridad de Mikey, Usagi era la luz ] ✍︎| 𝖨𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈: 5 𝖽𝖾 𝗃𝗎𝗇𝗂𝗈. ⚠️Pausa, editando hasta el 15 de Dicie...