Cap 23• [ Feliz cumpleaños ]

105 18 4
                                    

Durante un largo rato, Shīto estuvo caminando en línea recta por la mazmorra.

Shīto: Ahora que lo pienso, ahora es mi cumpleaños.

Decía eso porque antes de morir, faltaban tres meses para su cumpleaños y ya ha pasado ese timpeo desde que llegó.

Shīto: Demonios. Otro año solo. Que se le va hacer, ya no importa.

Mientras caminaba, creaba muchos slime que dejaba en el camino.

Unos lo seguían y otros iban por su propio camino.

También creaba varios cristales pequeños y con su nueva habilidad les intruducia distintas magias.

Todos los cristales que caian al suelo eran absorbidos por los slime y con ellos, la magia del cristal.

Los slime evolucionaban dependiendo el cristal que absorvian.

Slime de fuego y slime de cristal.

Los slime de cristal absorvian cristales sin magia, porque la habilidad de Shīto dejo de transmitir la magia.

La habilidad tiene un límite de transición a objetos, y Shīto llegó a él.

Shīto: Después de todo es nivel 2, no esperaba demasiado.

Luego de otro rato, Shīto finalmente llegó a la zona de piedra y luego encontró la salida.

Pero no solo eso.

Sentía amenaza de algo que había en la entrada. Y lo que sea que había iba a enfrentar a Shīto en poco tiempo.

Shīto: Humanos. Ahora sabré por qué nadie entra por aquí.

Un gran grupo de aventureros estaban en la entrada acampando a medio día.

Y un pequeño slime de color blanco salió de la oscuridad y los aventurados se dieron cuenta de el.

Uno de los aventureros disparo una flecha que se prendió en fuego a medio camino.

La flecha impacto, pero justo antes el slime se endureció en una capa de cristal blanco y la flecha solo rebotó.

Esto dejo confundido a los aventureros. Nunca habían visto uno que haga eso.

Más slimes blancos salieron de ahí y los aventureros se preparon para defenderse.

Una pequeña llama brillaba en la oscuridad de la cueva.

Los slime se endurecieron y una gran llamarada de fuego fue disparado de la cueva, calcinado a muchos de los aventureros más cercanos.

El fuego termino y muchos slimes de color rojo aparecieron.

Se prengiron en fuego y saltaron a los aventureros más cercanos.

Los slime de fuego atacaban y los de cristal defendian.

Todos comenzaron a batallar de forma casi instantánea.

Solo había alguien que no luchaba.

Shīto: Veo que ya comenzaron.

Shīto estaba viendo todo desde la entrada de la cueva. Solo sonreía por lo que veía.

Los slime de fuego fueron los primeros en perecer y los de cristal soportaron un poco más.

Shīto: Vaya, duraron más de lo que imagine.

Refiriéndose a los slime. Solo aborvieron un objeto, y con eso vasto para provocar un un gran poder.

Los aventureros sobrevivientes voltearon en dirrección de la vos, para encontrarse a un slime más.

De tal el humano, tal la planta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora