Era inicios de febrero cuando se enteraron de esa noticia, Kohaku y Senku compartían cuarto desde que ingresaron a la universidad y no parecía haber ningún problema, hasta se volvieron novios oficialmente hace poco, pero en un descuido todo puede pasar ¿Verdad?
.
—¿Leona, te sientes bien?— preguntó Senku preocupado mientras veía como Kohaku volvía corriendo al baño.
—S-si Senku...— dijo antes de vomitar —Cof...debe ser algo que comí, seguro que termina en poco— o eso esperaba.
—Te daría la palabra, si no fuera porque es la cuarta vez está semana— comento, dando un suspiro —Mejor vayamos al hospital y...—
—¡No! Ya te dije que no iré y es definitivo— exclamó firmé, no quería ir a ese lugar, tampoco era necesario, seguramente era una infección sin importancia.
Con la mirada en alto volvió a fijarse en Senku, pero su expresión no era insistente ni preocupada como hace rato, sino que está mostraba una sonrisa arrogante y divertida. Eso la aterró.
—Kukuku ya sabía que dirías eso— respondió chasqueando los dedos, si no era por las buenas, será por las malas.
En ese momento entraron de la nada Mozu, Kirisame y Nikki, quienes la tomaron de cada extremidad, deteniendola y obligándola a ir con ellos.
Dio batalla, aunque por alguna razón se sentía muy débil, era extraño, pero aún así intento resistir hasta que la atraparon.
—Eres despreciable— gruñó Kohaku mientras era llevada por los tres.
—Lo se ¿Que tal si te lo compensó con la cena de hoy?— respondió Senku caminando al lado de Kohaku, fue más fácil de lo que pensó.
—¡Ja! Un mes y lo pensaré—
—¿Desde cuándo eres tan negociante leona?— bromeó.
—¡No me llames leona!— grito intentando arañarlo, pero Senku esquivo todos sus ataques.
—Kukuku con esa actitud solo me dan más ganas de llamarte así—
—Ash— gruñó rindiéndose —Como sea, de todas formas ¿Como puedes esquivar mis golpes?— era extraño, hasta hace poco al menos al tercer intento ya le acertaba siquiera uno.
—Yo también quisiera saberlo, tanto tú velocidad como fuerza disminuyeron notablemente este último mes, te cansas con mayor facilidad y tú apetito aumento...— indico extrañado y preocupado, esos síntomas...
Si veía los síntomas de esa forma, podría ser que...
No, no es posible, quería decir, si lo habían hecho, pero al día siguiente Kohaku le dijo que tomo las pastillas y no le dio más vueltas al asunto, de todas formas ellos estaban un poco encelados y fue un ataque de pasión poco frecuente en él, pero paso y ya.
Solo esperaba que no fuera eso.
.
El grupo llegó al hospital en poco, después de todo no era muy lejos del campus universitario.
Los cuatro se fueron al llevar a Kohaku en la sala de espera, el resto se lo dejaron a Senku diciendo que les diría el resultado después.
—Ja, aún no entiendo porque te empeñaste tanto en traerme aquí, sabes bien que no tengo NADA— se quejó Kohaku, impaciente y ya rendida en una silla.
—Si, ya se leona, de hecho yo mismo te revisaría si no fuera porque los síntomas dictan un embarazo— explicó directo como siempre, pero ya debe estar dándose a la idea.
ESTÁS LEYENDO
Tú DOLOR (SenHaku)
RandomElla lo llama "Error" Él lo llama "Vida" Distintos puntos de vista los han separado, ahora ni se pueden ver a la cara. Él volvió a Japón para estar tranquilo junto a su hija, pero el destino los traicionó y volvió a traer su pasado [...] La volvió...