Twenty Seven

975 112 29
                                    

🚗I can't handle it / drivers test 🚗

Intente ir a la escuela normal, intente sentirme cómoda otra vez en la casa, intente seguir siendo activa en redes sociales, pero no podía. Entre los insultos de Chloé, Zoé visitando el barco para cenar y pasar tiempo con Luka y los seguidores preguntando que había pasado con nosotros me sentía abrumada. Mi único lugar seguro era la cafetería, y eso no me duró tanto ya que Luka volvió a frecuentarla, pero acompañado de su novia.

-Parece que no saben hacer otra que venir aquí.- dijo Jack recargado en el mostrador

-Solo la pasea para presumir, la muestra como si fuera un trofeo.- dije

-Quizás podríamos hacer algo para que ya no vinieran otra vez.- dijo Jack con una idea en mente

Iba a hablar cuando Luka alzó la mano, seguro querían más café.- Cuando tengas la idea estoy dentro, lo que sea.- dije tomando la cafetera y emprendiendo camino a su mesa.

-Podrías traerme más café, americano con...

-2 cucharadas de azúcar.- lo interrumpí.- Lo sé.

Luka bajo la cabeza mientras yo le servía

-¿Se les ofrece algo más?.- dije

-Una malteada de fresa.- dijo Zoé

-De acuerdo, vuelvo en un rato.- dije y me fui de la mesa

Siempre era una tortura atenderlos, ¿por qué no simplemente iban a otro lugar? ¿Cuál era la necesidad de venir seguido aquí?

Cuando la malteada estuvo lista me prepare mentalmente para ir a entregarla, le di una mirada de súplica a Jack que estaba en la computadora para que me salvara.
A la mitad del camino Luka se paró y me arrebató la malteada para entregarla él. Me quedé ahí parada con la charola en las manos y rodé los ojos, pero inmediatamente Jack puso su idea en marcha.

Agarro una cuchara y empezó a pegar con ellas en la mesa, tomando ritmo y luego tomó una guitarra de los instrumentos de la cafetería y empezó a cantar

No tenía idea de que cantara tan bien, estaba aún más atónita, por instinto volteé a ver a Luka, estaba medianamente enojado y confundido.
Seguí mirando a Jack, incluso la gente se unió a él, estaba dando un buen show, incluso se subió a algunas mesas, me di cuenta de que venía hacia mi, eso me puso un poco nerviosa, me extendió la mano y me subió a una mesa para cantar con él.

"Cause you make me feel like
I've been locked out of heaven
For too long, for too long
Yeah, you make me feel like
I've been locked out of heaven
For too long, for too long
I've been locked out of heaven"

Debo admitir que eso fue divertido, terminado de cantar volvimos al mostrador y nos dimos cuenta de que Luka y Zoé ya no estaban, el plan había funcionado.
Y lo que pensé que detendría a Luka, solo lo empeoró, en cada oportunidad que tenía él se encargaba de dejarme bien en claro que la prefería a ella.

🌱🌿🌱🌿

En uno de los conciertos de Kitty Section me encontraba con la señora Anarka en la cocina haciendo brownies para todos cuando Adrien y Nathalie llegaron, ella cargaba una caja de regalo y un maletín.

SOUR -- Luka Couffaine 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora