☂️

81 2 2
                                    


01 , Octubre , 1989 .

Una tarde de octubre , en otoño , las personas solían caminar tranquilamente por las aceras . Las lluvias eran frecuentes por esas fechas se podían ver paraguas por toda la ciudad iluminando el lugar con sus colores vivos , nada rústico para un hombre en busca de tranquilidad , Las gotas de lluvia se oían caer en los techos de las casas y en los paraguas de las personas que ahí rondaban , al parecer nadie había recibido la noticia de algo inusual coincidido en este lugar , algo perfecto para alguien en busca de paz .
A aquel hombre no le gustaban los colores que observaba  a su alrededor solo a  juzgar por  su vestimenta casual  completamente negra  pero elegante y muy costosa que lo hacía  llevar  su accesorio favorito gracias a la lluvia ; un paraguas negro particular con mangos de oro ,
Sir. Reginald Hargreeves

un millonario extranjero que al perder a su amada  decide viajar para olvidar el dolor y buscar nuevos objetivos sin embargo algo estaba planeado para él , sin saberlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

un millonario extranjero que al perder a su amada decide viajar para olvidar el dolor y buscar nuevos objetivos sin embargo algo estaba planeado para él , sin saberlo .

Esa misma tarde la lluvia extrañamente se volvió densa sin ninguna explicación había mucho viento y eso parecía molestarle , su sombrero estuvo a punto de volarse no podía imaginar que su primer día en ese lugar fuera completamente raro . La gente empezó a entrar a los restaurantes por miedo a mojarse sus prestigiosas prendas , Reginald estaba en la cima de la Torre Eiffel observando el paisaje cuando pudo notar , a lo lejos , un destello de luz , al admirarlo por varios segundos sintió un gran estruendo que incluso la misma Torre Eiffel se movió bruscamente , al fijarse más en el cielo que se ponía cada vez más oscuro vio como un portal comenzó a abrirse y de él empezaron a salir varios relámpagos.

Sir Reginald con una enorme emoción solo expresó :
" ¡ Fascinante ! "
Las nubes desaparecieron , todo parecía estar calmado hasta que un reflejo verde lanzó miles de meteoros alrededor de la ciudad y del mundo . Era lo más extraordinario que había visto en su vida , la gente de aquella ciudad no parecía tan emocionada como Hargreeves , ellos solo pensaban en protegerse de ese extraño fenómeno . Sir Reginald sin pensarlo dos veces en medio de toda la crisis mandó a llamar a su chófer para que lo llevara a cada uno de los lugares donde los meteoros cayeron para investigarlos y detectar posibles amenazas alienígenas . Él subió a la camioneta arriesgando su propia vida por esa ambición de todas maneras no tenía nada que perder y se marchó lo más rápido que pudo sin saber lo que ahí podría encontrar ......

~ ☂️

The Umbrella Academy ; Origin  ☄️☂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora