Capitulo XXIV

527 29 3
                                    

Al dia siguiente Peter despertó a las 4:30 am.
Se levantó de la cama sin hacer mucho ruido y le dio un beso en la frente a Wanda,quien solo se acomodó mas en la cama.
Peter salió de la habitacion sin hacer mucho ruido y llego al jet en el que se iría a Suiza.

Mas tarde Wanda desperto y se asustó al no ver a Peter en la cama rápidamente recordó que el tenia que ir a Suiza.

Mientras eso sucedia Peter llegaba a Suiza donde apenas bajo del jet fue abrumado por los reporteros de todo el mundo.

-Señor Spider-Man que resultados espera de la consulta que se llevara a cabo en unas horas?

-Señor Spider-Man en caso que los acuerdos no se removieran que vengadores serian los mas afectados.

Peter no podia responder a ninguna pregunta porque siempre que queria decir algo era interumpido por otro reportero.

-Ya dejen en paz al chico- Dice Sam mientras ve la llegada de Spider-Man a Suiza en la televisión.

-Pobre Parker debimos enviar a un adulto- Dice Thor.

Mientras esto sucedia Wanda aun seguia en la cama hasta que decidio ver un poco de tele y para su fortuna cuando encendió la tele vio como era recibido Peter en Suiza.

Para la suerte de Peter los guardias de las Naciones Unidas llegaron a ayudar a Peter a salir del aereopuerto.

Peter llego a su hotel y justo cuando iba a quitarse la máscara tocaron su puerta.
Peter se asomó para ver quien era y se trataba de T'Challa.
Peter le abrió la puerta.

-Su majestad- Dice Peter mientras le da la mano al rey de Wakanda.

-Spider man,solo venia a decirte que Wakanda apoya que los acuerdos sean removidos- Dice T'Challa.

-Gracias su majestad.

-Por cierto me gusta tu nuevo traje se ve muy iron man.- Dice T'Challa mientras se va del lugar.

Peter se sienta en la cama y decide sacar su celular y se da cuenta de que tiene 1 mensaje no leído de Wanda.
*En el chat*
Hola Pet como te va?

Bien amor al fin llegue al hotel.

Y a que hora debes ir a la conferencia?

A las 3:30
Y a que hora te despertarte?

Como unas dos horas despues de que te fuiste.
Y aun no me levanto de la cama.

Jajaja,ya levantate.
Porque tienes que verme en la televisión.😎

*Fin del chat*
Wanda se levanto y se dio una ducha para luego bajar a desayunar.

Peter decidió ver la llegada de los presidentes o representantes de los paises del mundo.

En el cuartel todos llevaban su dia con normalidad excepto Wanda quien solo se mantenía viendo en la televisión las noticias.

Luego de un rato Peter decidio llamar a Wanda.

-Hola amor,como te va?- Pregunta Wanda.

-Bien,oye te queria preguntar algo

-Y que es?

-Voy con el traje completo o voy solo con la mascara y un smoking?

-Quizas debas ir solo con la mascara y un smoking.

-Gracias,te amo.

-Y yo a ti- Dice Wanda para despues finalizar la llamada.

Peter se vistió y salio con rumbo al lugar donde se llevaría acabo la consulta.

Todos los vengadores se reunieron en la sala principal para ver todo lo que sucediera en la reunion de la ONU.

La junta comenzó algunos paises apoyaban la idea de que los acuerdos se removieran pero otros en cambio pedían que estos siguieran.

-Por qué tantos paises aun quieren que existan los acuerdos?- Pregunta Gwen.

-Porque piensan que somos los malos- Responde Pietro.

Peter era simplemente el representante de los vengadores así que todo lo que el dijiera u opinará no seria tomado en cuenta.

-Tomaremos un descanso de 5 minutos- Dice el representante de la ONU.

Peter sale de esa enorme sala y decide llamar a Wanda.

-Como estas Pet?

-Bien solo un poco estresado.

-Me imaginó que lo estresante que debe ser estar ahi dentro.

-No tienes de idea,bueno ya tengo que volver adentró,te amo.

-Y yo a ti.

Peter volvió a entrar a la sala.
Pero para su infortunio esa reunion no termino en nada.
Al final se acordó hacer otra reunion en 6 meses.

Todos en el cuartel se quejaron por esta desicion.

Mientras Peter iba de regreso al aeropuerto decidio pasar comprando un regalo para Wanda.

Solo tu ( Spiderwitch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora