Única parte

110 10 2
                                    


✨✨

El sol estaba ocultándose en las calles de Seúl, el frio cada vez comenzaba aumentar, las noches de inviernos, su temperatura llegaba ser más alta, siendo insoportable en los últimos días de la época, es como si nos dieran un "agradable" adiós, agradable mis huevos, simplemente eso era de todo menos una cálida despedida. Aunque nadie sabía, puede ser como los omegas cuando está en temporada de gestación, todo lo que ellos veían bien para nosotros resultaba molesto, pero no los culpo, cargar una enorme panza no es del todo bonito para ellos.

-Mis manos se harán paletas de bolo por culpa de este clima-gruño bajo- tengo los guantes y aun así los congelas.

Mencione alzando mis manos querer hacer un puño, pero toda acción fue descartada cuando mis dedos no quisieron responder al estar entumecidas, llorando bajo, las personas que lo conocen posiblemente se estuvieran burlando de él por lo dramático que es.

Sin más, me dispuse a caminar rápido al lugar donde debería ir.

-Señor Min, un gusto, llega justo a tiempo.

-Eso es bueno, mis putas manos ya no lo aguantaban -dije mientras caminaba dentro del set- ¡mira! Se convertirán en rocas-alzo mis manos haciendo esfuerzo al querer cerrarlas.

-Tan exagerado -él solo reía- debe recordar que usted abrirá la velada de esta noche, muchas personas han venido por usted.

- ¿En serio? -me siento mientras veía como Lu me daba una taza de chocolate en mis manos- gracias -susurro- la verdad, hasta yo vendría, escuchar las pendejadas de un hombre que le sucede muchas desgracias.

-Sus "desgracias"-hace comillas en sus dedos- le a hecho llegar donde esta, mire, ahora, eres uno de los mejores comediantes de corea, incluso has llegado viajar a Japón.

-Es una de las mejores experiencias más bonitas que tuve -dije sonriendo, pero al poco tiempo hice una mueca para terminar en horror- no, mejor no, los baños de los hoteles me siguen dando pesadillas.

Escucho las carcajadas de Raúl, amigó y manager, canadiense de origen italiano, un experto en finanzas, graduado en uno de las mejores universidades de Corea, persona que admiro y respeto desde que tomó la desicion de quedarse conmigo hasta el final.

-Te pasas Min, aun eres como los gatos, muy curiosos.

-Lo sé, desde niño fui así de imperativo y curioso, por eso el Min queda perfecto en mi-dije con orgullo el apellido de mi esposo-

Solo lo veo negar para después intercalar un par de palabras y escuchar "Todo está listo"z mención que hizo una del staff del lugar, solo terminé el resto del chocolate, después me arrepentí ya que estaba frio, saco mi abrigo y guantes dejando la bufanda en mi cuello, tuve que esperar unos minutos antes de escuchar un "tres minutos, Min", suspiro para acomodar mejor la bufanda.

Gritos y aplausos de euforia se escucha del público, yo solo seguía caminando, confiado al centro del escenario, sonriendo, amaba como la gente reaccionaba, sus risas era una de las razones que hizo que amara mi trabajo.

-Muchas gracias -dije sonriendo- para los que no me conocen y son nuevos, soy Min Taehyung, si no les interesan, pues chinguen a su madre -la gente se rio, solo niego- naa, no se crean, palabras nuevas que uno aprende en Latinoamérica-sonrió- aunque no crean sus insultos son cuando tu mamá dice "si no traes cerdo ya verás" mientras la sandalia esta en su mano, pero el doble -imite la pose mientras amenaza el piso- en fin, aunque ellos lo llaman chancla supongo que es una forma elegante-comencé a moverme de forma lenta en el escenario-¿ya les conté que estamos embarazado de gemelos? Ósea, yo no si no me esposo-mis pasos pararon en una de las esquinas del escenario- les seguiría contando, pero después andan de chismosos.

Comediante-VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora