El Legado que me pertenece

244 19 8
                                    

Así que esto es todo.

Que patético final.

Realmente los humanos son despreciables.

Kurama, más conocido como el Kyubi no Kitsune, sentía todo a su alrededor desaparecer, mientras miraba con repugnancia el escenario que se daba a través de los ojos de su portador.

Uzumaki Naruto, un niño de apenas 9 años, era la víctima de una brutal golpiza compuesta de aldeanos y shinobis, culpando en una furia ciega al niño, de la muerte de sus seres queridos.

Aunque supieran que el pequeño no era aquel Zorro Demonio, estaban a punto de que aquella afirmacion, no fuera tan errónea.

Golpes, Patadas, Puñaladas, y todo tipo de agresion estaba recibiendo aquel pequeño.

Mientras que, a pocos metros de ahí, un joven Ambu peliplateado lloraba de impotencia por dentro, por no poder detener aquella masacre que se cernía ante sus ojos.

El oculto Sharingan no kakashi, se encontraba en una lucha con 2 shinobis que lo tenían entre las cuerdas, demostrando un gran nivel de habilidad, no dándole siquiera un segundo de descanso.

Pues estos individuos eran los ninjas más poderosos de Danzo Shimura, y su red Ambu oculta llamada Raíz.

Estos recibieron la orden de orquestar la masacre del niño, y evitar la intervención de su escolta.

Incluso Kakashi envió algunas de sus invocaciones para salvar al niño o enviar un mensaje de ayuda al Hokage. Pero para el dolor del peliplata, varios de sus canes murieron en el intento o fueron dañados tanto, que desaparecieron en una bola de humo.

Más ninjas ocultos fueron los responsables de la desgracia de los compañeros de Kakashi, mientras que lejos de ahí, el artifice del ataque miraba todo lo que sucedia.

///Base Oculta Raíz///.

La barrera que oculta todo lo que sucede activada sin problemas.

El Hatake neutralizado.

Y el Jinchuriki a punto de ser roto mentalmente y ser manejable.

Parece que todo está listo.

Normalmente, el Halcón de Guerra no hubiera sido tan drástico con aquel que consideraba el Arma de Konoha.

Habia aceptado el método de Hiruzen para mantener unido al niño a Konoha.

Pero desde que su rival se acercó demasiado a este hace unos meses, comenzando a entrenarlo y dándole información de su linaje.

Con eso supo que debía detener esta tontería.

Los Jinchurikis no debían llevar una vida normal y menos llegar a altos cargos en la aldea.

El ya había detenido a Kushina Uzumaki de siquiera ser una candidata en el pasado.

Y él no dejaría que algo así pasara alguna vez.

El ostracismo y repudio de la gente, eran necesarios para que la lealtad de esas armas humanas, se mantuvieran fieles a los pocos que le dieran algo de reconocimiento.

Hiruzen estaba volviendo al maldito niño en su futuro sucesor y ese era un enorme problema.

¿Que haría el niño en el futuro con el pueblo, cuando se enterara del pasado de su padre?,

¿Qué haría un mocoso con tanto poder cuando supiera de Raiz?

¿Qué haría cuando supiera de la destrucción de Uzu ocasionada por su culpa?,

Naruto reencarnacion de SesshomaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora