⎼⎼ ¿Por qué siempre aciertas?⎼⎼dice con el ceño fruncido.
⎼⎼ Porque eres la única que me asusta, Gwen.⎼⎼digo con idiotez.
⎼⎼ ¡Como sea!⎼⎼grita.⎼⎼ ¿Te creerás que James estaba coqueteándome en clase?⎼⎼dice con disgusto, lo que me causa gracia.
⎼⎼ Pero estabas por él hace cinco meses.⎼⎼digo entre risas.
⎼⎼Tú misma lo acabas de decir: "estabas". Además fue hace siete meses.⎼⎼dice con una mueca pegada en su cara.
⎼⎼ Lo que tú digas.-digo alzando levemente mis manos.⎼⎼ ¿Oye? ¿A quiénes invitaste a tu casa esta noche? ⎼⎼pregunto intrigada por saber si hay una posibilidad de poder tropezarme con Harry.
⎼⎼ Casi todos los estudiantes.⎼⎼dice.
⎼⎼Ah... ¿Van a ir chicos mayores?⎼⎼pregunto con ilusión.
⎼⎼Cuando di... Espera. ¿De qué me he perdido? ⎼⎼pregunta con una sonrisa pegada en su rostro, que muestra picardía.
⎼⎼Nada del otro mundo. ⎼⎼digo.
⎼⎼¡Cuenta! ⎼⎼grita con emoción.
⎼⎼Solo nos hicimos unas preguntas y nos juzgamos un poco.⎼⎼digo con fastidio.
⎼⎼¿Nombre? ⎼⎼dice alzando alzando levemente sus cejas.
⎼⎼James.
⎼⎼¡¿Qué?! ⎼⎼grita ella sorprendida.
⎼⎼Hola. ⎼⎼saluda con una media sonrisa y se acerca para poder darme un abrazo.
Le devuelvo el abrazo y puedo escuchar un suspiro de alivio por parte de mi amiga. ¿Pensó que me gusta James? Bueno, es obvio que lo pensó, pero es imposible tener una atracción hacia él. No me refiero que sea feo, no, al contrario. Es muy atractivo, pero ya tuve una aventura demasiado intensa con él, no podría tener algo de nuevo con él.
Soy esa clase de chica que cuando se termina una relación o una aventura no vuelve a regresar con ese chico, no sería lo mismo.
No acabamos mal, afortunadamente. Acabamos siendo unos buenos amigos, y no hay ningún resentimiento entre nosotros, es como si nunca hubiéramos tenido algo. Sé que es algo raro, ya que muchas personas me han preguntado si no es incómodo ser amigos después de haber tenido algo y la verdad es que no, es realmente agradable.
⎼⎼¿Qué tal?⎼⎼pregunta con una media sonrisa.
⎼⎼Genial. ¿Vendrás a la fiesta de esta noche?⎼⎼pregunto mientras rompo nuestro contacto físico.
⎼⎼No estoy muy seguro.⎼⎼dice mientras mira a mi amiga.⎼⎼¿Estoy invitado?⎼⎼le pregunta.
⎼⎼Si no te invitara sería asesinada por mi mejor amiga.⎼⎼dice alzando los hombros con indiferencia.
Que grosera.
Noto como la cara de James cambia. Él ha tratado de todo para agradarle pero le es imposible.
Si ella no le agrada, muy bien, pero sobra que sea grosera con él y que aparte él se lo tenga que tragar. Esto termina ya.
⎼⎼Recógeme a las 9:00 pm⎼⎼digo mostrándole un dulce sonrisa.
⎼⎼Ahí estaré.⎼⎼sonríe y me da un beso en la mejilla.⎼⎼Adiós, Gwen⎼⎼susurra para luego alejarse de nosotras.
Miro a Gwen de pocos amigos y ella me mira con indiferencia. Si será una cría. Ya está demasiado grande como para poder disimular su disgusto a las personas que les cae mal.
⎼⎼No vuelvas a hablarle así.
⎼⎼No eres mi madre como para ordenarme que debo de hacer o no.
⎼⎼No, no lo soy. Pero no voy a permitir que seas así con él, te ha hecho favores a más no poder. ¿Y se lo agradeces así?⎼⎼digo alzando la voz.
⎼⎼No me agrada.⎼⎼dice.
⎼⎼Eso ya lo noté hace mucho. Pero por lo menos puedes tratar de ser más agradable, se lo merece después de lo que ha hecho por ti.⎼⎼digo señalándola con mi dedo índice.
⎼⎼¡Está bien! Tienes razón.⎼⎼alza las manos al aire.
⎼⎼Obvio que la tengo.⎼⎼digo con el ceño fruncido.
⎼⎼Solo que... No se.⎼⎼dice recordándolo.
⎼⎼Eso es lo peor de todo, que ni sabes por qué te desagrada.⎼⎼digo poniendo los ojos en blanco.
La campana atormenta mis oídos y empiezo a caminar, dejando atrás a Gwen. Ella me grita pero hago que tengo oídos sordos y entro a mi clase. Noto que soy la primera en llegar. Me siento en mi sitio y empiezo a oír risas rebotando en la clase. Todos se sientan y el profesor Mr. Smith entra por la puerta.
⎼⎼Buenos días. Trabajos sobre la mesa, por favor.⎼⎼dice mientras posa su maletín sobre su mesa.
Abro mi mochila y saco mi carpeta, la dejo sobre la mesa y al dejarla me doy cuenta que hay estampas de héroes sobre la carpeta. Esta no es mi carpeta... Es la de mi hermano.
Mierda.
"El respeto purifica el alma y si no lo tienes es que nunca tuviste alma."
✕✕✕✕✕✕✕✕✕✕✕✕✕✕✕✕✕✕✕✕✕✕✕✕✕✕✕✕✕✕✕✕✕✕✕✕✕✕✕✕✕
Hola☺︎
Sé que es corto y que no sale Harry en este capítulo pero es que la escuela me está volviendo loca. Pero tal vez esta semana publique un capítulo (largo) o la próxima semana, enserio. ♥︎
Espero que le haya gustado el capítulo y...
No olvides dejar tu:
☞Voto✩
☞Comentario✐ (Me ayudaría mucho a inspirarme a escribir mucho más seguido)❃
Bye y gracias por leer❀✦
ESTÁS LEYENDO
«oυr dιleммα∼нαrry sтyles∼deceρтιoɴ»
Fanfiction«Nos equivocamos a menudo en el amor, a menudo herido, a menudo infeliz, pero soy yo quien vivió, y no un ser ficticio, creado por mi orgullo.»