| 4 |

9 4 0
                                    

En mi mano izquierda una taza de café caliente, en mi mano derecha la nota que Santi coló en mi abrigo al darme aquel abrazo de despedida.

¿Por qué esto ahora Santi? ¿Qué te costaba no ser un cretino antes de que apareciese Lucas? ¿Son los celos lo que le han llevado a tener ese gesto conmigo?

No sé qué hacer, ahora mismo mis pensamientos y sentimientos están muy revueltos. De pequeña me gustaba Santi pero ahora no lo tengo claro. Además, sería una completa locura.

Tras un rato meditando sobre qué debería hacer con la "cita" de Santi opto por lo que creo que es mejor.

"Hola, Santi. Sobre la nota que me dejaste: mañana si quieres, hoy estoy ocupada. Gracias por el gesto. Pasa a por mí mañana en la tarde."

Creo que necesito un día tranquilo para aclarar mi cabeza.

Pasa el día y no dejo de pensar en Lucas. Fue una verdadera suerte que él pasase por aquella calle en aquel momento y tuviese el coraje de pelearse con aquel desconocido por defender a una chica que no conocía. Se nota que es una persona noble.

¿Cómo estará ahora? Tenía heridas la última vez que lo vi.

¿Debí haberle dado mi número o hice bien dejando las cosas así?

Lo último que necesito hoy es complicarme pensando en alguno de los dos. Será mejor que busque una distracción rápida.

"Laura, Damián, ¿podéis reuniros conmigo en el parque que hay enfrente de mi edificio en un rato? Creo que necesito despejarme y aclarar las ideas."

"Eso suena interesante, nos acercamos en 20 minutos, prepárate." Contesta Damián y de inmediato me preparo para salir hacia el parque.

Vaqueros azul claro y un body negro, me coloco mi chaqueta gris y me dispongo a bajar para recibirlos.

En la puerta del parque se encuentran mis amigos. Damián se acerca y me da un abrazo, Laura hace lo mismo. Nos vamos a una cafetería cerca de casa y charlamos mientras tomamos chocolate caliente en la mesa que da a unos ventanales grandes.

-¿Os besasteis?

+Nos abrazamos. Y en ese momento aprovechó y dejó esta nota en el gorro de mi abrigo.

Les extiendo la nota para que la puedan leer con claridad.

-¡Sabía que os gustabais!

+No nos gustamos Laura.

-Dulce sé justa contigo misma, esto de aquí parece una pedida de cita y tú te lo estás planteando. No sé si lo que te hace sentirte mal con la idea de tener esa cita es ese galán misterioso de anoche o el comportamiento cretino que tuvo Santi contigo ayer, pero te lo estás planteando.

-Ambas cosas deberían echarte para atrás con él. Soy la primera que quiere verte con el amor de tu infancia pero ayer fue un día bastante raro. Quizás deberías darte algo de tiempo.-Finaliza Laura.

+Bueno, respecto a eso... Le he escrito para quedar con él mañana, aceptando su propuesta.

-¿Que has hecho QUÉ?

+Supongo que debería haber empezado por ahí... mañana he quedado con él.

-Sí deberías haber empezado por ahí.

¿?- ¿Interrumpo algo?

Los tres nos giramos para encontrarnos con la persona que nos acababa de hablar, ¡era Lucas!

+¡Lucas! ¿Qué haces tú aquí?

-Siempre salgo a pasear por esta zona y te vi desde el ventanal. Para ser justos llevo pensando en ti desde ayer y parece que tanto cruzar los dedos para tener suerte y volver a vernos ha dado sus frutos.

¿Y si no eres tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora