prólogo.

1.3K 112 11
                                    

Prólogo

Hace más de 5 mil años existió un ser o mejor dicho un demonio pero no cualquier demonio si no el demonio más poderoso que podrá existir su nombre es anos voldigoad o mejor conocido como El demonio del frío ya que su actitud lo decia todo.

Pero también la gente sabía que su frielda se lo debía ya que tenía que actuar así ante su gente pero en realidad ano valdigoad era un demonio bueno ya que siempre que su pueblo estaba en problema el siempre se hacia cargo de dicho problema.

Hasta que llegó un día donde se inició una guerra entre los Ángeles,  demonios y Ángeles caídos.

Esto llevo a que el reino de ano fuera totalmente incinerado por la guerra.

Ano al ver eso no tuvo más opción que iniciar también un ataque donde inicio una guerra el cual marcará un gran destino para el mundo sobrenatural.

En ese tiempo de guerra anos conoció a una Serafín la cual era hermosa, anos sabía lo fuerte que era ella en ese tiempo donde ambos luchaban se pudieron conocer aun más a tal punto de que la Serafín se enamoró de ano y el se enamoró de la Serafín.

Hasta el día trágico que marcó todo un mundo sobrenatural y eso fue la pelea de los dragones celestiales el cual uno era Draig y el otro era albion y no sólo eso sí no también la aparición del Triehxa.

Donde los maou originales junto a Dios se tuvieron que unir para poder cellar a los tres dragones pero eso mo era todo ya que no podían y eso hizo que anos lo ayudará. Donde este tubo que dar el 100% de su poder.

Los Satánes originales junto a Dios y ano quedaron muy débil ya que para cellar a los dragones tuvieron que dar todo su poder.

Ano sabía que le quedaba poco tiempo de vida al igual que a los Satánes y Dios. Y así ano se fue al lugar que el junto a Gabriel conocieron hace más de un tiempo.

Así ano llego al lugar donde vio a Gabriel el cual al sentir la energía del amor de su vida cerca volteó pero hay se dio cuenta de que su energía vital estaba disminuyendo rápidamente eso hizo que se preocupara.

Ano!! Gritó Gabriel corriendo hacia su amor donde este apena la pudo coger.

Ga. Gab. Gaby... Chan decia ano muy débil mientras miraba como su pareja, el amor de su vida lloraba.

Sniff Sniff... resiste.... Sniff Sniff.. por favor.... no. No. No QUIERO que te valla..... de. De. De. Mi vida... Sniff Sniff... Te amo.... sniff sniff.... quédate esto lo decia Gabriel llorando mientras abrazaba con fuerza al pelinegro el cual estaba en sus últimas.

Issei la reencarnación de anos voldigoadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora