7. Final

359 66 59
                                    

Había pasado un mes desde que Momo y yo empezamos a salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado un mes desde que Momo y yo empezamos a salir. Puedo decir con toda seguridad que ha salido el mejor mes de mi vida. Cada momento a su lado he sido feliz, probablemente más de lo que he estado en mucho tiempo.

¿Sabéis ese sentimiento de sentirte vacío hasta que conoces a alguien? Eso me ocurrió con Momo.

—Solo nos quedan unos minutos para empezar ¿Me veo bien?

Había llegado el momento de presentar nuestro desfile conjunto. En un principio nuestro público se sorprendió mucho de que ambas fuéramos a trabajar juntas, pero la idea gustó demasiado y se hizo viral en todas las redes en cuestión de minutos.

—Estás increíble—le dediqué una sonrisa—Bueno, aunque siempre lo estás—susurré algo nerviosa.

Momo me sonrió dulcemente.

Ella llevaba un traje de color granate con una corbata negra que había diseñado yo misma. Yo en cambio llevaba un vestido anaranjado con toques dorados diseñado por ella. Se complementaban a la perfección.

—Tú también te ves muy bien, Itsuka—comentó al mismo tiempo que me besaba con suavidad—¿Estás nerviosa?

Asentí antes de apoyarme en una pared cercana sin dejar de mirar su rostro.

—Un poco—sonreí—Pero saldrá bien, después de todo lo haremos juntas y llevamos mucho tiempo pensándolo.

—Sí, juntas—me sonrió cogiendo mi mano—Será lo mejor que nuestro público habrá visto jamás.

La abracé.

Me gustaba hacerlo. Mi cabeza se sentía bien recostada en su pecho y me relajaba automáticamente. Ella me rodeó con sus brazos de forma cariñosa.

—Ya es la hora.

Neito nos interrumpió. Parecía nervioso también, pero por alguna razón se le veía contento.

—Adelante.

Ambas nos miraron y asentimos pasando por aquel gran telón hasta llegar a la pasarela. El público estaba fascinado.

El desfile fue un gran éxito. Nuestro modelaje salió impecable y nuestra ropa triunfó más de lo esperado. Nuestra conexión en la pasarela complementó todo el desfile.

—¡Ha sido increíble!—exclamó Momo—Yo...Tú...Fue simplemente genial. Ahora mismo siento que podría hacer cualquier cosa.

Ella me abrazó con fuerzas. Yo le seguí el abrazo sin poder dejar de sonreír. Y pensar que todo esté tiempo había estado celosa de ella cuando en realidad podría haber estado a su lado.

—Estoy tan contenta—no pude evitar reír emocionada.

Ella rio soltándome segundos después.

Momo emocionada se veía adorable. Sus mejillas estaban levemente rojas y sus labios se curvaban formando una sonrisa   hermosa.

—Eres preciosa.

Se lo había dicho más de una vez, pero pareció tomarle por sorpresa.

Estábamos acostumbradas a los halagados del público, pero a mí solo me gustaban los suyos y a ella los míos.

—Tú también lo eres—sonrió levemente—Siempre. Además, el vestido te quedaba precioso.

—Eso es porque lo hiciste tú.

—No, es porque lo llevabas tú.

—Está bien, te creeré.

Ella rio un poco a medida que acercaba su rostro al mío.

—A mí me gustaba tu traje—sonreí con diversión.

—¿Solo?

—Bueno, también la chica que lo llevaba, pero no sé lo digas. Es un secreto.

Me sonrió y yo no pude evitar besarla.

La euforia seguía encima de nosotras y quería guardar ese momento en mi mente para siempre.

Sin embargo, estuvimos el resto de la tarde haciendo entrevistas conjuntas y apenas pudimos hablar adecuadamente, pero con tenerla a mi lado era suficiente.

—Los espectadores han gritado de la euforia y esos trajes eran increíbles. Nos tomó a todos por sorpresa vuestra colaboración—el presentador nos miró mientras su compañero nos grababa—¿Acaso sois amigas? ¿Qué clase de relación tenéis?

—¿Qué clase de relación?—pregunté sin poder ocultar una sonrisa.

Ambas nos miraron y sonreímos cogiendo nuestras manos.

—Nosotras somos...—Momo me miró.

—¿Qué sois?

El presentador nos miró atento a medida que ambas respondíamos al unísono.

—Rivales de moda.

¡Hola! Siento haber tardado en actualizar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Siento haber tardado en actualizar. Espero de corazón que la historia a pesar de ser corta os haya gustado. También el final que escogí. Muchas gracias por todo el apoyo y los comentarios <3

Nos vemos en mis próximas historias y os animo a escribir. Yo siempre estaré encantada de leeros si lo hacéis ^^

Rivales de moda | MomoKendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora