Hola me llamo Candela, tengo 18 años y bueno, me gusta hacer la gilipollas delante de una cámara, todo empezó porque desde los 11 años veía a Rubius, Luzu, Germán, Mangel y Alexby, bueno y a Auron, pero como todos los niños de esa edad, siempre me gustaron los videojuegos y si podía me compraba algún juego para la nintendo, pero como siempre fueron muy caros mi mejor amigo de cuando era pequeña me prestaba cada juego de pokemon que tenía, incluso me dejó su gameboy con pokemon amarillo, simplemente una maravilla. Así que como me gustaba este mundo me fui con mi madre a trabajar en su cafetería del centro de Sevilla y con lo que ganaba me compraba lo que necesitaba para hacerme de un setup medio en condiciones, aunque uso el móvil como cámara y el micrófono de los auriculares, pero oye, al menos hago streams de calidad, aunque aún no era muy conocida tenía 1000 seguidores, que recién había llegado a esa cifra.
Hoy era el cumpleaños de unos de los streamers que veo actualmente, Karchez, cumplía 21 añitos, así que era día de chupistream, me pasé la noche viendo su directo, yo solo podía sonreír como boba enamorada, pero obviamente es un amor platónico, pienso que si le conociera no me gustaría o si, pero no sé de momento solo tengo una idea de él de chico perfecto cosa que nos pasa a todos los fans con nuestros ídolos, porque me pasó cuando medio me hice amiga de un chico que es cantante, le idealicé como fan suya que fui y después cuando le conocí y nos hicimos amigos él no eran cosa, pero buen amigo, el problema es que él era de Barcelona y yo de Sevilla.
-Cande, ha llegado Dani- dijo mi madre abriendo la puerta de mi habitación, Dani era mi mejor amigo y el que me ayudaba siempre con los streams.
-Vale, dile que suba, que ahora no puedo bajar estoy con una cosa de los streams. - Acto seguido mi amigo entró por la puerta sentándose en mi cama.
-Hey Nana- dijo él con su típica sonrisa - Sé que es tarde, literal que son las 11, pero me apetecía hacer que levantes el culo un rato de esa silla y que nos vayamos a cenar o algo.
-Dani, como bien has dicho son las 11, yo ya he cenado, pero podemos dar una vuelta e ir a tomar algo a algún pub, pero yo ya aviso que prefiero quedarme aquí, es el chupistream de Karchez, es su cumple - dije haciendo pucherito.
-Déjame pensarlo - se levanta y se dirigió a mi armario, lo abrió, sacó un vestido rojo pegado al cuerpo con la espalda descotada y unos tacones negros, cogió la plancha para y la enchufó, yo solo me quedé mirándole sin entender - Venga, levanta vístete y cuando termines avísame para entrar de nuevo para poder peinarte y maquillarte, mientras voy avisar a tus padres de que nos vamos de fiesta.
-¿Y mi opinión de quedarme a ver su chupistream?
-Tu opinión me la sopla, así que vístete, no puedes estar todo el día encerrada en un habitación, he tenido que venir a tu casa tía, casi no te veo y soy tu puto mejor amigo, antes casi parecíamos mellizos, todo el día juntos.
-Lo sé, pero no me gusta salir, ya lo sabes, estoy más cómoda en casa, no sé socializar, solo cuando hay una pantalla delante.
-Pues eso va a cambiar, vámonos.
Cuando me quise dar cuenta ya estábamos andando por las calle de Sevilla como dos bobos buscando algún sitio donde tomar algunas copas, una chica me reconoció y se acercó.
-Hola, ¿eres Little Nana? - dijo la chica algo tímida.
-Sí, soy yo - le dediqué una dulce sonrisa, estaba un poco nerviosa porque que alguien me reconozca es algo raro para mí.
-¿Podemos hacernos una foto y firmarme este papel?
-Claro que sí - dicho esto posamos para la foto y le firmé la hoja de papel que tenía ella.
ESTÁS LEYENDO
Una streamer koronada
Fiksi PenggemarEste es mi primer fanfic sobre Karchez, el título y la portada es provisional. Candela tiene 18 años y lleva desde los 11 años siguiendo a Rubius, Vegetta, Willyrex y pues a los más conocidos youtubers, así que un día decidió empezar en ese mundillo...